Somos Eléctricos Coches eléctricos Fisker también se suma al desarrollo de una pickup eléctrica

Fisker también se suma al desarrollo de una pickup eléctrica

0
fisker-pickup-electrica
Pickup eléctrica Fisker Alaska

El CEO de Fisker ha dado detalles como su diseño, prestaciones y precio, te lo contamos a continuación

La moda de las pickup no está siendo pasajera, sino todo lo contrario, cada vez hay más fabricantes que está apostando por este segmento, un segmento que es cierto que está muy arraigado en Estados Unidos pero mientras en Europa no goza de popularidad.

El siguiente fabricante que contará con su portfolio con una pickup será Fisker, tal y como ya se rumoreaba y que finalmente ha confirmado el propio CEO, Henrik Fisker, a través de las redes sociales, concretamente en Twitter.

Recordemos, que actualmente Fisker está inmenso en el desarrollo de la Fisker Ocean, un espectacular SUV con gran tecnología, prestaciones y precio contenido pensado para un mercado global.

Sin embargo, el segundo coche de Fisker, la pickup eléctrica, si que parece que estará más enfocado a un mercado local y concreto, el de Estados Unidos cuyo nombre será Fisker Alaska, tal y como se adelantó hace unos meses y fue publicado por error.

Lo que se sabe de la pikcup eléctrica de Fisker

A pesar de que no se ha realizado ningún evento de presentación, ni ninguna nota de prensa enviada, el CEO de Fisker ha facilitado muchos datos e información de la pickup eléctrica a través de Twitter tal y como puedes observar a continuación.

En el propio tweet podemos leer lo siguiente: “Vale, sí. ¡El próximo coche podría ser una pick-up! ¡Pero no cualquier pick-up! ¡Queremos crear la pickup eléctrica más ligera y eficiente del mundo! ¡Qué sea la mas sostenible de todas! ¡La imagen es solo un adelanto! No es la final: ¡la final será mucho más radical!”

A este texto, le acompaña una imagen, un render del posible diseño final que tendrá la pickup de Fisker, aunque como dice el propio CEO todavía será con un diseño más radical.

Tras la publicación del tweet, pronto saltaron varias preguntas en las que el CEO de Fisker no dudó en responder, una de ellas fue el precio estimado en la que se comercializará la pickup, cuya respuesta fue la siguiente: “Tiene que estar por debajo de 39.000 dólares con tracción 4×4 de serie. Nuestro equipo está trabajando en ello”.

Eso si, por el momento es un misterio de cuando se presentará de forma oficial como de conocer otros datos prestacionales como potencia o autonomía, sin olvidarnos de saber cuando se comercializará.

TE PUEDE INTERESAR
Finalmente Fisker y Magna firman un acuerdo para producir el SUV Ocean

Fisker actualmente está inmerso en lanzar su primer coche eléctrico al mercado, el Fisker Ocean, cuyo foco y objetivo debe de ser ese si no quiere que se retrase más de lo deseado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.