Somos Eléctricos Coches eléctricos Fisker une fuerzas con la piloto Abbie Eaton para el desarrollo de...

Fisker une fuerzas con la piloto Abbie Eaton para el desarrollo de la próxima generación de coches eléctricos

1

Esta alianza se centrará en el desarrollo de chasis y aerodinámica dentro del programa del Fisker Ocean

Abbie Eaton es una de los 18 pilotos que compiten este año 2021 en el campeonato Series W y ahora se ha confirmado, por parte de Fisker que están colaborando con el equipo de desarrollo de productos e ingeniería de la compañía americana.

Esta alianza/colaboración se centra en el chasis y dinámica del Fisker Ocean, un esperado SUV eléctrico que ya fue presentado hace unos meses y se espera en el mercado con muchas ganas por su propuesta, aunque también será aplicado todo este desarrollo a siguientes vehículos de la marca como el “proyecto Pear” que comentamos hace unos días.

El CEO de Fisker, Henrik Fisker se mostró entusiasmado con esta colaboración y dijo lo siguiente:

“Establecimos objetivos de rendimiento ambiciosos para el Fisker Ocean, Abbie ofrece la perspectiva de un piloto de carreras sobre el vehículo en dinámicamente, asegurando el desarrollo de conducción divertida, emocionante y con características que serán una firma personal para todos los coches/productos Fisker”

Por otra parte, Abbie Eaton, la cual tiene una gran experiencia como piloto de pruebas de alto rendimiento comentó lo siguiente:

“Ya sea para carreras o para la carretera, configurar un vehículo es arte y ciencia. Ya tengo una idea de cómo se comporta un vehículo eléctrico en la pista, y estoy deseando trabajar con el equipo de ingenieros de Fisker en el Ocean y como podemos aprovechar dinámicamente ese centro de gravedad tan bajo y un par instantáneo.”

En la nota de prensa facilitada por Fisker, también avanzó que a lo largo de este 2021 y habrá una serie de prototipos del SUV Ocean que servirán para prueba y validación.

TE PUEDE INTERESAR
Se confirma la asociación Fisker-Magna para fabricar el eléctrico Fisker Ocean

Finalmente, Fisker indicó que sus coches serán diferentes:

“Parece haber un temor entre los entusiastas de la conducción de que los vehículos eléctricos solo sean buenos para aceleración. Pero en Fisker nos propusimos revolucionar todos los puntos en los que vemos una oportunidad para mejorar. Tener a Abbie a nuestro lado mientras desarrollamos vehículos eléctricos, será algo que encantará los entusiastas de la conducción. Va a ser una disrupción más que estamos emocioandos de crear”

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.