Somos Eléctricos Coches eléctricos Fisker presenta su nuevo SUV eléctrico de 40.000 dólares

Fisker presenta su nuevo SUV eléctrico de 40.000 dólares

0
fisker-nuevo-suv-electrico

Henrik Fisker presenta su última creación, un SUV eléctrico por un módico precio de 40.000 dólares y 480 kilómetros de autonomía

Henrik Fisker, conocido por sus inconfundibles diseños de coches como el BMW Z8 o el Aston Martin DB9, y fundador de Fisker, quiere romper las barreras con el vehículo eléctrico y hacer la competencia a otros fabricantes, ¿Y cómo intentan conseguirlo? Con la apuesta de su nuevo SUV eléctrico por un precio inferior a 40.000 dólares, que se unirá a su otro vehículo eléctrico Fisker EMotion.

Pero esto no es todo, ya que esto ya lo supimos cuando Fisker anunció el presentaría un nuevo SUV por este precio, dejando en el aire el resto de datos, los cuales ya ha revelado algunos, aunque faltan muchos otros por desvelar.

Fisker-nuevo-vehiculo-electrico
Primera imagen del nuevo SUV eléctrico de Fisker antes de su presentación

Su “asequible” precio no debe engañar, ya que se trata de un SUV que, según la compañía, proporciona una autonomía de 480 kilómetros (300 millas) gracias a un paquete de baterías de iones de litio superior a 80 kWh. El fabricante, también ha indicado que el vehículo estará disponible con tracción total y dos motores eléctricos.

TE PUEDE INTERESAR
AIWAYS llegará al mercado europeo con su SUV eléctrico U5

Sobre los interiores, la compañía indica que el panel de instrumentos contará con una gran pantalla y una interfaz de usuario “única e intuitiva”. El Presidente y Director General de la empresa, Henrik Fisker, comenta sobre el eléctrico:

"Nuestro equipo emprendió la misión de crear un vehículo eléctrico asequible que 
sea más emocionante y emocionante que lo que el mercado ha estado ofreciendo. 
Ahora estamos emocionados de presentar un vehículo que realmente reinventa el 
SUV. A un precio asequible, desde menos de $40,000, estamos entregando un 
vehículo deseable, lujosamente robusto y ecológico - completo con nuevas 
experiencias y tecnologías únicas - que es accesible a personas de todo Estados 
Unidos y el mundo."
Logo marca Fisker

La compañía afirma que se está finalizando la selección de la fábrica donde se producirá el SUV, la cual estará ubicada en Estados Unidos, estando actualmente sin una instalación para producirlo, asegurando que saldrá al mercado en la segunda mitad de 2021.

Respecto al precio, Fisker mantiene que está fijado con un precio base por debajo de 40.000 dólares, eso sí, para Estados Unidos, y que se prevé que el precio final y la presentación de un concept, sea revelado a finales de este año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.