Actualmente la previsión es de fabricar en torno a 50.000 unidades del Fisker Ocean al año
Cada vez estamos más cerca de poder disfrutar del Fisker Ocean, un SUV eléctrico diferente y que parece que está teniendo muchísima aceptación, ya que los datos facilitados por la marca son más que sorprendentes.
Actualmente la producción del Fisker Ocean está fijada en unas 50.000 unidades al año, aunque la marca ya contempla aumentarla de cara a 2024 para cubrir toda la demanda que se espera de este interesante SUV eléctrico.
Como datos, que llaman al optimismo a la compañía, indicaros que la edición limitada de lanzamiento, Fisker Ocean ONE se agotó en 30 días, una tirada de 5.000 unidades.
Además, para el resto de ediciones también está teniendo una gran aceptación y a principios de este mes la compañía espera alcanzar las 80.000 reservas/pedidos para fin de año.
Henrik Fisker, CEO de Fiker explicó la situación actual de la empresa:
“El entusiasmo que estamos viendo en todo el mundo por el Océano Fisker es nada menos que humillante. Con nuestros socios en Magna, los vehículos de prueba están saliendo de la línea en la planta de fabricación neutra en carbono en Graz, donde estamos trabajando diligentemente para expandir los números de producción más allá de la proyección actual de 50,000 unidades por año.
El entusiasmo que estamos viendo en todo el mundo por el Ocean Fisker es nada menos que humillante. Con nuestros socios en Magna, los vehículos de prueba están saliendo de la línea en la planta de fabricación neutra en carbono en Graz, donde estamos trabajando diligentemente para expandir los números de producción más allá de la proyección actual de 50,000 unidades por año “
No cabe duda que el Fisker Ocean es un vehículo eléctrico muy prometedor, con excelentes prestaciones y precio contenido, es cierto que para el mercado europeo tocará esperar ya que primero (como es obvio) cubrirá la compañía la alta demanda del vehículo en Estados Unidos.
Bien hecho por Fisker Ocean