Somos Eléctricos Coches eléctricos Fisker se une al índice Rusell 3000 a partir del 28 de...

Fisker se une al índice Rusell 3000 a partir del 28 de junio

1
fisker-ocean_modelos

La prometedora compañía de coches eléctricos Fisker se une al índice Rusell 3000

Fisker aunque todavía no tiene ningún coche a la venta, si que ha presentó un prototipo, un SUV eléctrico bajo el nombre de Fisker Ocean, si que está levantando un gran interés en los valores bursátiles.

El próximo 28 de junio de 2021 una vez abierto el mercado estadounidense Fisker formará parte del índice Rusell 3000, un índice que recopila los valores con mayor progresión y probabilidad de crecimiento.

La membresía de pertenecer al índice Rusell 3000 tiene una vigencia de 1 año, una vez pasado el año deberán de volvérsela a conceder para que sigan perteneciendo a dicho índice bursátil. Al entrar en el índice Rusell 3000 también significa la inclusión en el indice Rusell 1000 de gran capitalización o en el índice Rusell 2000 de pequeña capitalización.

TE PUEDE INTERESAR
Fisker y Foxconn confirman que la fabricación de su vehículo eléctrico comenzará en 2023 y costará menos de 30.000 dólares

Henrik Fisker, CEO y fundador de Fisker se mostró ilusionado indicando lo siguiente:

“La inclusión en los reconocidos índices Russell es otro hito importante para nuestra empresa después de nuestra cotización pública en octubre pasado. Fisker tiene la estrategia correcta para diseñar, desarrollar, producir y entregar vehículos eléctricos innovadores para un mercado global en rápida expansión de una manera eficiente en capital. Nuestra marca se centra en el diseño, una perfecta experiencia de propiedad y sostenibilidad, incluido nuestro objetivo recientemente anunciado de llevar al mercado un vehículo 100% neutro en términos climáticos para 2027. Nuestro plan está en camino de lanzar al menos cuatro vehículos nuevos al mercado antes de 2025. Creo que esta estrategia nos convertirá en el fabricante de vehículos eléctricos puros de más rápido crecimiento en los próximos cuatro años.”

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.