Somos Eléctricos Tesla Cybertruck Una flecha a 300 km/h impacta con la Tesla Cybertruck y este...

Una flecha a 300 km/h impacta con la Tesla Cybertruck y este es el resultado

0

Elon Musk estuvo presente y tenía muy claro lo que iba a ocurrir, mira el vídeo y alucina con el resultado

Hace unos días, Elon Musk volvió a ser entrevistado por Joe Rogan en su famoso podcast, quizás así de primeras no sepáis quien es, pero si os decimos que en la primera visita de Elon Musk ya la lío tras fumar en directo porros, seguro que os viene a la cabeza la imagen ¿verdad?.

Ahora, Joe Rogan tenía preparada otra sorpresa a Elon Musk, y es que el CEO de Tesla fue con la Tesla Cybertruck, la esperada pickup eléctrica que en apenas unas semanas será entregada a los primeros clientes y no quiso perder la oportunidad de comprobar lo resistente que es la pickup.

O al menos así la ha vendido Tesla y Elon Musk, en parte por el uso de materiales muy poco comunes en el sector automotriz pero que si que se usan muy a menudo en el sector aeronáutico por su resistencia.

Joe Rogan retó concretamente a Elon Musk preguntando si podía lanzar una flecha a 300 km/h sobre la Tesla Cybertruck. Musk no dudó en darle permiso, y es que estaba muy seguro de lo que iba a suceder. ¿Queréis ver lo que pasó realmente? Pues mira el vídeo y alucina.

Como puedes observar en el vídeo, la flecha es lanzada por un arco profesional, cuya velocidad de la flecha al impactar la Tesla Cybertruck es de 300 km/h, y el resultado es el que Elon Musk esperaba.

La flecha se destroza al impactar la Cybertruck y esta tan solo recibe un pequeño bollo, ni si quiere es levemente perforada, lo que demuestra que la pickup de Tesla es realmente resistente y cumple con lo que Musk y Tesla han pregonado sobre ella.

Tanto Joe Rogan como personas que presenciaron la escena no daban credibilidad a lo que acaba de ocurrir, la flecha se rompió por completo.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.