Somos Eléctricos Transporte eléctrico La Ford e-Transit ya está en las carreteras europeas

La Ford e-Transit ya está en las carreteras europeas

0

Ford inicia las pruebas en real con algunos clientes de la Ford e-Transit

Los vehículos comerciales eléctricos van a tener cada vez más importancia en el sector de la automoción ya que por lo general son los vehículos que más kilómetros recorren cada día y eso supone en el caso de usar vehículos eléctricos un gran ahorro en costes para la compañía y algo también muy importante, la eliminación de contaminación.

Ford ha anunciado que su vehículo comercial estrella, la Transit en su variante 100% eléctrica, e-Transit, ya está empezando a ser utilizada en carreteras de toda Europa en una fase de pruebas para conocer en “campo real” las debilidades y fortalezas de la apuesta de Ford.

Para ello, Ford ha seleccionado a clientes reales y les ha facilitado diversos prototipos de la e-Transit para que sean utilizadas en el día a día, toda esta información servirá a Ford para mejorar su e-Transit final de producción, la cual planea su llegada para primavera de 2022.

Según ha adelantado Ford, se han facilitado un total de diez prototipos de E-Transit a empresas de sector postal, servicios públicos, última milla y entrega de comestibles en Alemania, Noruega y Reino Unido.

Estos diez prototipos comprenden una variedad de versiones, desde camionetas simples, de doble cabina o derivados de chasis con cabinas con masas brutas de 3.5 a 4.25 toneladas, esto permitirá como hemos adelantado saber que mejorar en cada prototipo para ser aplicado en la versión final de produción. Dichos prototipos estarán en uso entre un periódo que comprenderá entre los 6 y 12 meses.

TE PUEDE INTERESAR
La furgoneta eléctrica Ford E-Transit se somete a pruebas extremas

Dave Petts, director del mercado de furgonetas electrificadas urbanas de Ford en Europa dijo lo siguiente sobre esta acción:

“Queremos demostrar que ayudar a los clientes a reducir su impacto medioambiental puede ir de la mano con la mejora de su productividad. El kilometraje del mundo real en manos de los clientes nos ayuda a mostrar los beneficios comerciales que puede ofrecer E-Transit, así como a proporcionar comentarios valiosos sobre los patrones de uso y el comportamiento de carga para que podamos refinar la experiencia operativa. Creemos firmemente en tratar a nuestros clientes como una familia, y este programa destaca el valor que le damos a esas alianzas cercanas .”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.