Somos Eléctricos Coches eléctricos El poder de la camioneta eléctrica Ford F-150

El poder de la camioneta eléctrica Ford F-150

0
Ford F-150 totalmente eléctrica

Ford promociona su camioneta eléctrica, la Ford F-150 de una forma muy peculiar

Ford es otro de los fabricantes de automoción que en un inicio parecían reticentes a dar el cambio a una era totalmente eléctrica, pero este pensamiento o postura está cambiando cada vez mas rápido.

Un ejemplo claro lo tenemos con Ford, que ha pasado de lanzar en 2022 un total de 16 coches híbridos a presentar para 2020 uno de sus modelos más populares en Estados Unidos totalmente eléctrico, como es la camioneta F-150. 

Para promocionar dicha camioneta eléctrica y demostrar la potencia que tiene han realizado una prueba en el que la Ford F-150 es capaz de remolcar ni nada más ni nada menos que 453.592 Kgs (1 millón de libras) compuestos por 10 vagones de dos pisos en los cuales se encontraban 42 modelos del Ford F-150 de 2019 como homenaje a los 42 años de vida de dicho modelo.

Dicha demostración, fue realizada delante de clientes y es una muestra más en la que un vehículo eléctrico es mucho más potente que uno de combustión además de ofrecer otro tipo de ventajas que ya todos conocemos como el no emitir emisiones a nuestro Planeta.

Es cierto que Ford no ha indicado todavía una línea de tiempo clara de producción ni comercialización de la Ford F-150 eléctrica, pero estamos convencidos que en 2020 o 2021 como muy tarde ya estará circulando por las carreteras.

La demostración fue grabada y podéis verla en el siguiente video.

Otros ejemplos de la potencia que tiene un vehículo eléctrico

Este tipo de demostraciones que ha realizado Ford no es nuevo, otros grandes fabricantes también han utilizado la potencia de la tecnología eléctrica para demostrar como son capaces de arrastrar gran cantidad de peso.

El primero que lo hizo fue Tesla, donde un Tesla Model X era capaz de arrastar un avión, concretamente un Boeing 787 Dreamliner.

Por otra parte, Mini también se atrevió con remolcar otro avión, en esta ocasión un Boeing 777F demostrando una de las bondades de los coches eléctricos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.