Somos Eléctricos Coches eléctricos Ford F-150 Flash, la versión pickup de alto rendimiento

Ford F-150 Flash, la versión pickup de alto rendimiento

1

Ford prepara una versión de su pickup F-150 de grandes prestaciones y su “apellido” podría ser Flash

Ford también quiere dotar a su pickup eléctrica de una versión con más garra, más potencia, algo que es muy común en otros segmentos de coches, tanto de combustión como en esta era eléctrica.

La marca americana, ya ha ido dando pistas meses atrás sobre esta posibilidad, pero ahora incluso podríamos conocer el nombre específico de esta versión hiper-vitaminada.

Y es que Ford ha registrado una nueva marca en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos siendo Flash. Por lo tanto no sería de extrañar que el nombre Ford-F150 Flash corresponda a esta esperada versión de la ya de por si potente pickup eléctrica.

Y es que recordemos que la actual Ford F-150 Lightning ya es capaz de generar 580 CV de potencia y acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4 segundos.

Este movimiento por parte de Ford, que en un principio puede resultar ilógico (como la mayoría de versiones más potentes) puede tener su lógica si atribuimos de que Ford será proveedor de trenes motrices (motores) en la Fórmula Uno a partir de la temporada 2026.

Red Bull será el equipo que monte los motores Ford y actualmente están ya trabajando de forma conjunta para desarrollar unidades de potencia híbridas donde se incluye un motor eléctrico de 350 kW de potencia (475 CV).

TE PUEDE INTERESAR
Ford asume el gran reto de ganar la carrera Pikes Peak con su SuperVan 4.2 eléctrica

Aunque por el momento no hay confirmación por parte de Ford sobre esta versión vitaminada, una reciente foto publicada en Twitter por el CEO de Ford, Jim Farley, muestra junto a Daniel Ricciardo (actual piloto reserva de Red Bull) una pickup con una lona donde se aprecia de lo que poco que dejan ver, que la distancia al suelo es menor que la F-150 Lightning.

Esto nos hace pensar, y creemos que no nos equivocamos, que lo que hay debajo de esta lona es la Ford-F150 Flash y cuya presentación podría tener lugar dentro de poco.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

  1. No voy a negar de que cuanta mas potencia mejor, ahora bien, la pregunta es: ¿a que precio y a que uso útil se le va dar a la pickup F-150 Flash de Ford?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.