Somos Eléctricos Coches eléctricos Así es la pickup FORD F-150 LIGHTNING para la policía de Estados...

Así es la pickup FORD F-150 LIGHTNING para la policía de Estados Unidos

0

Ford ha desarrollado una versión especial de su pickup eléctrica, la F-150 Lightning, para la policía de Estados Unidos

Ford es uno de los principales proveedores de coches de policía en Estados Unidos, unos vehículos que ahora con esta nueva era eléctrica se tienen que electrificar.

Este es el caso de la Ford F-150 Lightning Pro SSV 2023, una versión de la pickup eléctrica pero adaptada para ser usada para la policía de Estados Unidos.

Nate Oscarson, gerente de ventas del gobierno nacional de Ford Pro dijo lo siguiente:

«Estamos orgullosos de ofrecer la primera camioneta eléctrica de la policía de Estados Unidos a los clientes del gobierno local que pueden usar la tecnología que cambia el juego de la camioneta para ayudar a mejorar su productividad. Pro Power Onboard puede servir como fuente de alimentación móvil para iluminar las escenas de accidentes nocturnos en la carretera, el tren motriz eléctrico ayuda a reducir potencialmente los costos asociados con el combustible y las necesidades de mantenimiento programado. y el Mega Power Frunk proporciona almacenamiento adicional con cerradura además de las adiciones policiales especialmente diseñadas que nuestros clientes esperan del líder en vehículos policiales.»

En cuanto a las características de la Ford F-150 Lightning para la policía, cuenta como es obvio con las mejores prestaciones, como por ejemplo una capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos, algo impensable a día de hoy para una pickup de combustión. Esto es posible gracias a sus 452 CV de potencia para la opción de batería estándar o de 580 CV si se monta la batería de rango extendido.

TE PUEDE INTERESAR
La Policía Nacional suma otras 76 motos eléctricas de Zero Motorcycles

Además como es obvio cuenta con todo lo necesario para ser usado como vehículo para la policía como las luces de color rojas, azules, ámbar y blancas, asientos de tela con refuerzo específico etc…

No es la primera vez que la policía de Estados Unidos confía en Ford para la electrificación, hace unos meses ya adquirió más de 100 Ford Mustang Mach-E.

A continuación podéis ver un vídeo de la Ford F-150 Lightning para la policía de Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.