Somos Eléctricos Coches eléctricos La Ford F-150 Lightning ya se está entregando en Europa

La Ford F-150 Lightning ya se está entregando en Europa

0

La pickup eléctrica de Ford ya está en manos de los primeros clientes europeos

No queremos hacernos ilusiones, y es que sigue siendo poco probable que Ford termine comercializando la F-150 Lightning en España, aunque hay una pequeña esperanza tras realizar las primeras entregas en Europa.

La imponente pickup eléctrica Ford F-150 Lightning ya ha iniciado el proceso tan especial de primeras entregas en el viejo continente, en este caso el país agraciado y como no podía ser otro, es Noruega, un país donde la adopción del vehículo eléctrico es realmente elevado.

Este hito es importante para Ford, y es que es la primera F-150 Lightning que ha sido entregada fuera de Norte América, algo que ya anunció que pasaría el pasado mes de abril y ha tenido que pasar casi un año para que esto sucediera.

Podríamos decir que Noruega cumple con todos los requisitos para que la F-150 Lightning tenga sentido su comercialización, primero por lo ya comentado anteriormente, la adopción del vehículo eléctrico que está por encima del 80% y por otra parte los diferentes terrenos y caminos que cuenta Noruega, lo que convierte a esta pickup 4×4 como una gran opción.

TE PUEDE INTERESAR
El Ford Puma eléctrico será presentado a finales de este 2024

Obviamente, el modelo estrella de Ford para Europa es el esperado SUV eléctrico Ford Explorer, un coche eléctrico pensado para este mercado y que utiliza la plataforma MEB del Grupo Volkswagen para ser más competitivo en un segmento tan saturado como los SUV eléctricos.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.