Somos Eléctricos Coches eléctricos La fábrica de Ford en Ontario (Canadá) recibe una gran inversión para...

La fábrica de Ford en Ontario (Canadá) recibe una gran inversión para fabricar coches eléctricos

0

Ford invierte 1.350 millones de dólares en su fábrica de Ontario para transformarla por completo

Ford ha anunciado una fuerte inversión en una de sus fábricas que están en Ontario, Canadá para transformarla en una fábrica de vehículos eléctricos.

La empresa americana Ford parece que se está tomando muy en serio la transformación de su negocio hacia la creación y producción de vehículos eléctricos.

Un ejemplo lo tenemos con su SUV eléctrico Ford Mustang Mach-E que se fábrica en Mexico y su pickup eléctrica Ford F-150 cuya fabricación se realizará en la fábrica de Michigan a partir de 2022.

Ahora, Ford se prepara para ampliar sus fábricas para que tenga cabida la producción de vehículos eléctricos, como su fábrica en Ontario (Canadá) donde actualmente trabajan 3.600 personas y se produce el Ford Edge y el Lincoln Nautilus.

TE PUEDE INTERESAR
Canadá contará con una red de carga de vehículos eléctricos en las aceras

Con la inversión de 1.360 millones de dólares, se quiere que esta fábrica, además de seguir produciendo sus coches de combustión, se dará capacidad para producir coches eléctricos.

Lo que si que no ha detallado Ford es que tipo de vehículos eléctricos se fabricarán allí, ni si se trata de vehículos actuales o futuros vehículos.

Bajo nuestra opinión, creemos que será más la segunda opción, la fabricación de nuevos vehículos de Ford.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.