Somos Eléctricos Puntos de carga Esta es la plagiada de Ford para los cargadores de Lincoln, ¿Os...

Esta es la plagiada de Ford para los cargadores de Lincoln, ¿Os suenan?

0
lincoln-logo

Ford plagia el diseño de los supercharger de Tesla para los cargadores del Lincoln

Hay veces que algunos fabricantes no dejan de sorprendernos, y en esta ocasión hablamos de Lincoln, la marca de lujo de Ford, y no es para bien lo que venimos a contar. La marca, ha sacado a la luz su nueva estación de carga, y claro, solo hacer falta verlo para ver el Supercharger de Tesla.

Tesla-Supercharger2
Tesla Supercharger

Se trata de un plagio en toda regla que sorprende, y mucho, tratándose del fabricante que es, que realmente hayan apostado por ese diseño, a sabiendas de que es obvio que es una copia de Tesla. La única diferenciación son los acentos de color, que en caso de Tesla siguen su rojo corporativo y en el caso de Lincoln, son azules.

Lincoln-supercharger

A principios de este año, Lincoln confirmó que está fabricando un vehículo eléctrico basado en la inspiración del futuro vehículo eléctrico de Mustang. Así pues, dicho cargador, sería válido para el coche eléctrico de Lincoln.

Además, según se puede apreciar en la imagen, la estación de Lincoln parece albergar una carga de nivel 2 para sus próximos híbridos enchufables, Aviator y Corsair, ya confirmados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.