Somos Eléctricos Coches eléctricos Ford muestra sutilmente su próximo coche eléctrico, el Puma E

Ford muestra sutilmente su próximo coche eléctrico, el Puma E

1

Con motivo del vídeo conmemoración de despedida del Ford Fiesta, la marca americana muestra su sucesor breves segundos, el Puma E

El éxito del Ford Mustang Mach-E no ha hecho otra cosa que la marca americana siga apostando por la electrificación y el siguiente coche que verá la luz será el Ford Puma E.

El Ford Puma E será un coche eléctrico compacto que en parte sustituya al Ford Fiesta, mítico modelo de la marca el cual ya es pasado tras decidir la marca dejar de producir dicho modelo.

Con motivo de este suceso, Ford publicó un vídeo de despedida del Ford Fiesta, mostrando sus versiones más icónicas y dando a entender al final del vídeo de cual será su sustituto.

Aunque de forma muy sutil, se puede apreciar cuando se abre el garaje el frontal de lo que es el Ford Puma E y al lado de muestra un punto de carga para coches eléctricos de Ford, dando a entender cual es el relevo de este mítico modelo.

A continuación podéis ver el vídeo dedicado al Ford Fiesta.

El Ford Puma E será uno de los 7 modelos eléctricos que lanzará Ford en Europa

Ford está muy decidida en apostar por la electrificación de sus vehículos y según su hoja de ruta a partir de 2024 se lanzarán hasta 7 vehículos eléctricos para el mercado europeo y siendo una marca 100% eléctrica para 2026.

En cuanto al Ford Puma E, será un coche compacto dentro del segmento B y se sumará de esta forma a la oferta actual de este tipo de vehículos eléctricos que cada vez son más demandados.

A pesar de que el Ford Puma E ha sido avistado en este vídeo dedicado al Ford Fiesta de forma sutil, no será hasta 2023 cuando la marca lo presente de forma oficial y un año después, 2024, será cuando el Ford Puma E se lance al mercado.

TE PUEDE INTERESAR
Un estudio sitúa a GM y Ford por delante de Tesla en ventas de coches eléctricos para 2025

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.