Somos Eléctricos Coches eléctricos El Ford Mustang Mach-E tendrá más autonomía en 2022

El Ford Mustang Mach-E tendrá más autonomía en 2022

1
Ford-Mustang-Mach-E_color-rojo

Gracias a nuevo software y cambios en su fabricación el Ford Mustang Mach-E verá incrementada su autonomía

Actualmente creemos que estamos en disposición de decir que el Ford Mustang Mach-E es uno de los mejores coches eléctricos que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Ford ha realizado un excelente trabajo para ofrecer un SUV eléctrico con mucha personalidad y unas excelentes prestaciones, desde aceleración hasta en su autonomía.

Aun así, Ford sigue trabajando en hacer todavía mejor el Ford Mustang Mach-E y en 2022 tendremos novedades que afectarán en aspectos tan importantes como su autonomía, la cual se verá aumentada sin necesidad de montar una batería de mayor tamaño.

La ingeniera jefa del modelo, Donna Dickson, así lo ha confirmado en una entrevista, la cual comenta que están trabajando para el Ford Mustang Mach-E aumente su autonomía de cara a 2022 gracias a una serie de actualizaciones que mejorarán el rendimiento del conjunto.

Además, ya ha adelantado que Ford irá lanzando innovaciones cada año, haciendo que su primera gran apuesta eléctrica, el Mustang Mach-E sea mejor cada año que pasa habiendo ya un planning de mejoras incluso para 2023 y 2024.

Ford se centrará en afrontar dos vías de mejoras, por una parte toda aquella que hace referencia al software, es decir, en ofrecer nuevas funcionalidades al vehículo y una mayor optimización de la batería por lo que todos los Mustang Mach-E ya vendidos podrán beneficiarse de estas mejoras, en las que en algunos casos incluso verán como su coche aumenta la autonomía.

El otro camino de mejora vendrá directamente de fábrica, Ford está trabajando en el uso de materiales mas livianos y ligeros para fabricar el Mustang Mach-E, este efecto está totalmente relacionado con la autonomía, ya que cuanto menos pese el vehículo se podrá obtener una mayor autonomía con la misma batería.

TE PUEDE INTERESAR
El Ford Mustang Mach-E logra un Récord Guinness en eficiencia

Obviamente estas mejoras solo repercutirán en los nuevos coches fabricados.

Y es que la autonomía en los coches eléctricos está siendo la gran obsesión por parte de los fabricantes de automoción ya que es un aspecto que el usuario final valora y mucho por ello cualquier pequeño detalle cuenta para ganar kilómetros extras de autonomía.

El Ford Mustang Mach-E es como decimos, uno de los mejores coches eléctricos que existen en el mercado y también uno de los que mas autonomía ofrece, en torno a 610 kilómetros con la opción de batería de mayor tamaño, una autonomía que a día de hoy muy pocos coches eléctricos logran tener.

1 Comentario

  1. La autonomía y el tiempo de carga son dos parámetros esenciales en un coche eléctrico, lo que implica que los fabricantes inviertan entre otras cosas en optimizar la eficiencia de los coches.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.