Somos Eléctricos Coches eléctricos Ford actualiza el Mustang Mach-E GT con una aceleración de 0 a...

Ford actualiza el Mustang Mach-E GT con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos

0

La versión más potente y rápida del SUV eléctrico Ford Mustang Mach-E es todo potencia, sus datos así lo demuestran

Quizás, aquí es cuando el apellido Mustang cobra sentido en le primer SUV eléctrico de Ford, la versión más potente haciendo gala a la nomenclatura deportiva que siempre se ha asignado a Mustang.

En eso se ha basado Ford para justificar o defender el nombre del Ford Mustang Mach-E, indicando que el vehículo tendrá un alto rendimiento para poder acelerar de 0 a 100 km/h en torno a los 3 segundos.

Y Ford lo ha cumplido tras anunciar los nuevos detalles del Mustang Mach-E GT Performance Edition, entre lo que destaca su aceleración de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos.

El motor eléctrico montado ofrecerá una potencia de 358 kW (480 CV) y un par motor instantáneo de 860 nm.

En cuanto a la autonomía, te recomendamos que leas este artículo donde hablamos de la autonomía real de Ford Mustang Mach-E y de esta forma puedas conocer todos los detalles al respecto.

El director global de vehículos eléctricos dentro de Ford, Darren Palmer dijo lo siguiente sobre este anuncio:

“Ya empujamos los límites al crear un vehículo eléctrico con la insignia del pony, por lo que es natural que lo llevemos aún más lejos. Mustang Mach-E GT Performance Edition no solo le brinda el rendimiento adicional que espera del nombre GT, sino que acentúa la emoción con la capacidad de respuesta de un tren motriz totalmente eléctrico “.

A su vez, además de contar con unas prestaciones de infarto, la Performance Edition montará componentes deportivos como frenos delanteros de 19 pulgadas con pizas Brembo pintadas en rojo, neumáticos especiales de competición de Pirelli o amortiguación MagneRide para un control del vehículo más directo.

También, en el aspecto estético habrá diferencias con las versiones inferiores, pudiendo diferenciarse claramente si se trata de la versión GT del Ford Mustang Mach-E o de una versión “normal”.

TE PUEDE INTERESAR
Ford rebaja los precios del Ford Mustang Mach-E, estos son los nuevos precios

Eso sí, si eres uno de los que estás contemplando la posibilidad de adquirir esta versión GT con los paquetes Performance, comentarte que no estarán disponibles hasta verano de 2021, pudiendo realizar el pedido en primavera de 2021.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.