Somos Eléctricos Coches eléctricos Ford tiene preparado un Mustang Mach-E más potente

Ford tiene preparado un Mustang Mach-E más potente

0

Será desvelado el próximo 14 de julio de 2023 en el Goodwood Festival of Speed

En los últimos años, el Goodwood Festival of Speed está siendo el lugar elegido para presentar y desvelar nuevos modelos. Este año no va a ser una excepción donde no solo podremos ver el MG Cyberster del fabricante de origen británico por primera vez, sino que Ford también tendrá una presencia importante.

A través de un breve vídeo (teaser), Ford ha desvelado que el próximo 14 de julio de 2023 desvelará un Ford Mustang Mach-E con más potencia que el actual Mustang Mach-E GT.

Hasta la fecha, Ford no ha dado detalle alguno de esta nueva versión, pero teniendo en cuenta que la actual versión GT ya tiene casi 500 CV, no sería de extrañar que esta nueva versión, de nombre desconocido, supere la cifra de los 600 CV.

TE PUEDE INTERESAR
Ford F-150 Flash, la versión pickup de alto rendimiento

La era eléctrica está permitiendo que los coches sean mucho más potentes que los de combustión, y eso está dando “alas” a los fabricantes a lanzar versiones de sus eléctricos con potencias realmente asombrosas y ridículamente elevadas. ¿verdad?

A continuación puedes ver el teaser de Ford sobre la presentación de este nuevo “Pony eléctrico”.

Además, Ford ha confirmado que este nuevo Mustang Mach-E no estará solo, sino que también le acompañará el Ford Explorer, un SUV eléctrico pensado para el mercado europeo y que pinta realmente bien.

Sin duda, todo aquel que pueda acudir al evento conocerá de primera mano toda la actualidad eléctrica del sector, y especialmente vehículos eléctricos de gran potencia.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.