Somos Eléctricos Coches eléctricos Presentado de forma oficial el Ford Mustang Mach-E, un SUV 100%...

Presentado de forma oficial el Ford Mustang Mach-E, un SUV 100% eléctrico

0
Foto Ford Mustang Mach E en color rojo

El Ford Mustang Mach-E ha sido desvelado de forma oficial y ahora si que conocemos todos los datos

Es cierto que en esta ocasión pocos secretos había sobre el Ford Mustang Mach-E, ya que debido a las filtraciones que hubo el otro día y que os detallamos en Somos Eléctricos ya sabíamos prácticamente todo del coche, desde el diseño exterior e interior, prestaciones, versiones, precios y fecha de salida.

Sin embargo, la presentación nos ha servido para corroborar la información y lógicamente conocer algún que otro detalle más y fotos del espectacular SUV de Ford.

Versiones, prestaciones y precio del Ford Mustang Mach-E

Se ha confirmado que el Ford Mustang Mach-E contará con diferentes versiones y configuraciones posibles.

Ahora sabemos exactamente las opciones de tamaño de batería que podremos escoger en este SUV eléctrico, siendo la versión estándar de un tamaño de 75,7 kWh y si optamos por la de rango extendido que nos dará 300 millas de autonomía (482 kilómetros) su tamaño será de 98,8 kWh. Esto supone que nos encontraremos ante una de las baterías más grandes que se están montando hoy en día en coches eléctricos.

Su capacidad de velocidad de carga máxima está limitada a 150 kW, lo que permitirá cargar en pocos minutos el 80% de la batería, siempre y cuando lógicamente utilicemos cargadores rápidos que permitan esa velocidad máxima.

Por otra parte, los precios del Ford Mustang Mach-E partirán desde los 43.895 dólares de la versión “Select” hasta la versión GT cuyo precio parte de 60.500 dólares. (Sin contar ayudas). Las reservas ya están abiertas al igual que el configurador, el cual puedes verlo en la web oficial de Ford.

Si queréis conocer todos los detalles de prestaciones, versiones y precios del Ford Mustang Mach-E, te invitamos a que visites nuestro anterior artículo donde lo detallamos al completo.

A continuación, te dejamos íntegramente la presentación del Ford Mustang Mach-E por si te interesa verla y conocer más detalles.

Dimensiones y tamaño

Un dato que no hemos conocido hasta ahora eran las dimensiones del Ford Mustang Mach-E, ahora al contar con la ficha técnica ya os podemos dar la información de forma exacta.

Las medidas exteriores del Ford Mustang Mach-E son las siguientes.

Longitud: 4 metros y 72 centímetros
Ancho:  1 metro y 87 centímetros
Alto: 1 metro y 60 centímetros

Por lo tanto, nos encontramos ante unas medidas muy similares al próximo Tesla Model Y, el cual por precio, prestaciones y dimensiones seguro que rivalizan en el mercado. A continuación te facilitamos una completa galería de este nuevo coche eléctrico.

Copilot 360 y nuevo sistema multimedia SYNC

Ford ha querido aprovechar la presentación de Ford Mustang Mach-E para mostrar todos los avances tecnológicos que tendrán sus coches próximamente.

Por una parte, Copilot 360 es un sistema de cámaras y radares que servirá como una ayuda a la conducción, desde aparcar hasta evitar posibles accidentes. Algo parecido a Autopilot de Tesla o Propilot 2.0 de Nissan.

A su vez, el sistema de info-entretenimiento de Ford ha sido totalmente actualizado, el conocido SYNC ahora contará con una nueva interfaz gracias a una gran pantalla central totalmente táctil donde se controlará la mayoría de opciones del coche. Además, gracias a la inteligencia artificial las opciones se irán personalizando dependiendo de cada conductor.

A continuación, te facilitamos un vídeo donde se muestra el sistema SYNC para que conozcas más detalles al respecto.

Para acabar, te dejamos un vídeo que hemos preparado sobre el Ford Mustang Mach-E, el cual te damos todos los detalles, además de poderlo ver en acción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.