Somos Eléctricos Coches eléctricos Se agota el Ford Mustang Mach-E en 9 días

Se agota el Ford Mustang Mach-E en 9 días

0
Trasera Ford Mustang Mach E

¿Quien ha dicho que los coches eléctricos no son deseados? Ford anuncia que ya se han agotado todas las reservas del Ford Mustang Mach-E

Ford ha logrado poner el cartel de agotado a su primer SUV eléctrico puro, el impresionante Ford Mustang Mach-E, un claro indicio de que los coches eléctricos es lo que quiere a día de hoy la gente.

Ya sea por concienciación medio ambiental o por moda está claro que los coches eléctricos están entrando con mucha fuerza en el mercado y la gente se lanza a por ellos cuando se ofrece un producto de calidad, con buenas prestaciones y una autonomía adecuada.

A todos nos sorprendió Ford anunciando que su primer eléctrico iba a llevar el sello de Mustang y que iba a ser un SUV, ya que la marca Mustang siempre se ha asociado a otro tipo de vehículos de carácter y diseño deportivo. Sin embargo parece que ha gustado mucho a la gente tras ver el éxito de reservas que ha tenido el vehículo en cuestión.

TE PUEDE INTERESAR
Presentado de forma oficial el Ford Mustang Mach-E, un SUV 100% eléctrico

¿Dónde está el éxito del Ford Mustang Mach-E?

A día de hoy es una incógnita de cuántas unidades reservadas se ha realizado de este vehículo, ya que ese dato no lo ha facilitado, tan solo Ford ha indicado que la edición First Edition ya no está disponible. Sin embargo otras ediciones sí que siguen estando disponibles para reservar mediante pago de 500 dólares. 

Es cierto que nos podemos hacer una idea de cuántas unidades han podido reservar si tenemos en cuenta que durante 2020 la producción de Ford para este SUV eléctrico será de 50.000 unidades. 

El éxito del Ford Mustang Mach-E radica en un precio contenido para las prestaciones que tiene, han optado por un tipo de coche que está de moda como son los SUVS pero manteniendo esa esencia de deportividad de Mustang.

También se nota que Ford ha mimado el coche en todos los sentidos, tanto estéticos en su exterior como un interior tecnológico y con muy buenos acabados (al menos lo que se ha podido ver).

Todo ello con un precio que parte desde los 43.000 euros y una batería de casi 100 kWh que otorgará una excelente autonomía de más de 480 kilómetros. 

Esto y la propia fama de Ford ha hecho que el Ford Mustang Mach-E sea un coche muy deseado para todos aquellos que quieran dar el paso a los vehículos eléctricos.

Es cierto, que aunque hasta 2020 no se harán las primeras entregas, a día de hoy no sabemos nada de los planes de Ford para Europa de si finalmente traerán este modelo o no.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.