Somos Eléctricos Coches eléctricos El Ford Mustang Mach-E pone rumbo a los concesionarios

El Ford Mustang Mach-E pone rumbo a los concesionarios

0
Foto lateral Ford Mustang Mach E en carretera

Las primeras unidades del esperado SUV eléctrico de Ford, el Mustang Mach-E han sido avistadas en varios camiones

Hace unos meses Ford sorprendió con su apuesta totalmente eléctrica, el Ford Mustang Mach-E, un SUV de raza y con unas prestaciones muy a tener en cuenta.

La sorpresa no fue la apuesta de Ford por lanzar un SUV 100% eléctrico, sino por utilizar la nomenclatura Mustang en este segmento de vehículo, ya que la submarca Mustang siempre ha estado asociado a coches deportivos de la marca.

Es cierto, que este Ford Mustang Mach-E por prestaciones, potencia y aceleración tiene ganada con creces dicha nomenclatura, pero es cierto que no quita de ser curioso la apuesta tanto decidida por el fabricante americano en utilizar esta nomenclatura.

El Ford Mustang Mach-E se está produciendo en la fábrica de Cauutitlan (México) que la compañía tiene y desde ese sitio se han podido avistar varios camiones cargados de varios Mustang Mach-E rumbo a los concesionarios.

Es cierto que si Ford mantiene su plan inicial de lanzar y comercializar este modelo primero en Europa, todavía le queda un largo viaje que será a través de una travesía en barco cruzando todo el Océano Atlántico.

¿Por qué el Ford Mustang Mach-E puede ser una gran opción eléctrica?

En Somos Eléctricos hemos hablado bastante del Ford Mustang Mach-E porque creemos que puede ser una gran opción eléctrica gracias a sus prestaciones, precio y diseño.

Recuerda, que el precio del Ford Mustang Mach-E en su versión más económica partirá en España de 48.473 euros, la cual cuenta con tracción trasera, una generosa batería de 75 kWh y una autonomía de 450 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

Además, para aquellos que deseen mayor autonomía, el fabricante da la opción de montar una batería de 98.9 kWh de capacidad cuya autonomía asciende a 600 kilómetros bajo el ciclo WLTP. El precio de esta versión está fijado en España en 56.277 euros.

TE PUEDE INTERESAR
La autonomía real del Ford Mustang Mach-E supera los 500 kilómetros

Estaremos muy atentos a las primeras entregas del Ford Mustang Mach-E en Europa, las cuales debería de empezar a lo largo de noviembre o principios de diciembre de 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.