Somos Eléctricos Coches eléctricos El Ford Mustang Mach-E ya se entrega a sus primeros clientes

El Ford Mustang Mach-E ya se entrega a sus primeros clientes

0
Foto lateral Ford Mustang Mach E en carretera

Ford ha dado luz verde a la distribución y entrega de las primeras unidades del SUV eléctrico Mustang Mach-E

Lejos de ser un final de año tranquilo en cuanto a novedades sobre vehículos eléctricos, está siendo todo lo contrario, está habiendo una gran actividad y en Somos Eléctricos te traemos todas estas novedades.

Hace unos días, te hablamos de que Volkswagen había iniciado el proceso de entregas de su SUV eléctrico, el Volkswagen ID.4 en algunos países de Europa, ahora el turno es para Ford y su apuesta también SUV, el impresionante Ford Mustang Mach-E.

A pesar de que en un principio Ford indicó que el Ford Mustang Mach-E iba a llegar antes al mercado europeo, algo que ni nosotros terminábamos de entender cuando Ford es una marca americana, finalmente los primeros afortunados han sido algunos propietarios de Estados Unidos.

Si que es cierto, que Europa no tendrá que esperar mucho, es más, se sabe que ya han llegado varias unidades al continente europeo listas y preparadas para iniciar las entregas.

Para el mercado español, según parece y hace indicar, las entregas se realizarán en los primeros días de 2021, sin duda una gran forma de empezar un año ¿no crees?

Motivos para comprar un Ford Mustang Mach-E

A todos nos sorprendió cuando Ford puso a una variante SUV el “apellido” de Mustang, ya que la marca siempre había utilizado ese nombre para los deportivos más agresivos, sin embargo si miramos sus prestaciones su apellido le pega y mucho.

Ford ha realizado un excelente trabajo con el Mustang Mach-E, por una parte por ofrecer un segmento que cada vez tiene más aceptación, el segmento SUV pero sin perder la esencia del Mustang, a su vez, su “equilibrado” precio lo hace situar entre las opciones eléctricas de este segmento más atractivas.

Ford pondrá a disposición de los clientes una gama de opciones y alternativas en las que se podrá combinar tamaño de batería y potencia, donde el precio en España parte de 48.473 euros para la versión de tracción trasera y batería de 75 kWh, la cual homologa una autonomía de 450 kilómetros según el ciclo WLTP. A su vez, se podrá adquirir esta misma opción de motorización pero con una batería de mayor tamaño, concretamente de 98.9 kWh de capacidad, lo que hará que su autonomía ascienda hasta los 600 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

TE PUEDE INTERESAR
Autonomía real del Ford Mustang Mach-e bajo el ciclo EPA

El precio de esta opción ascenderá hasta los 55.573 euros, siendo probablemente la opción más solicitada y demanda por los clientes de Ford.

Finalmente, a estas opciones se sumará la posibilidad de montar tanto en la batería de 75 kWh como en la de 98.9 kWh, tracción total, cuyos precios se van a 56.278 euros y 64.903 euros respectivamente.

Finalmente, para aquellos que quieran emociones fuertes y potencia bruta, estará disponible una edición especial llamada Ford Mustang Mach-E GT Performance Edition con un total de 358 kW de potencia (488 CV).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.