Somos Eléctricos Coches eléctricos El Ford Mustang Mach-E a la venta antes en Europa que en...

El Ford Mustang Mach-E a la venta antes en Europa que en Estados Unidos ¿Por qué?

0
Foto de un Ford Mustang Mach E cargando

Los usuarios europeos disfrutarán antes del esperado Ford Mustang Mach-E que los americanos, y hay un buen motivo

Ford nos sorprendió a todos hace unos meses con la presentación del Ford Mustang Mach-E, un espectacular SUV 100% eléctrico que promete ser una gran opción para todos aquellos que deseen dar el paso a los coches eléctricos.

El Ford Mustang Mach-E entra dentro de la categoría del Tesla Model Y, tanto por precio como por prestaciones y es que mucha gente probablemente dude entre adquirir la apuesta de Ford o apostar por un veterano en el mundo de los coches eléctricos con el Tesla Model Y.

Aunque, en este artículo que publicamos en Somos Eléctricos os indicamos toda la información y prestaciones del Ford Mustang Mach-E , si que queremos resaltar algunos datos como la capacidad de su batería.

Recuerda, que contará con dos versiones, una de 75,5 kWh y otra más grande de 98,8 kWh, ambas versiones contarán con celdas del fabricante LG Chem y con refrigeración activa, un aspecto muy importante para cuidar la salud de la batería y su rendimiento.

Estos tamaños de batería permitirán que podamos recorrer sin problema entre 450 kilómetros y 540 kilómetros dependiendo de la versión que escojamos, una autonomía ya más que aceptable para un eléctrico.

TE PUEDE INTERESAR
El Ford Mustang Mach-E no costará 23.000 euros, ha sido un error

Primera opción para Ford es Europa

Como te hemos adelantado, el Ford Mustang Mach-E (a pesar de ser un fabricante americano) verá la luz antes en Europa que en Estados Unidos, una información que nos ha sorprendido bastante pero que a su vez tiene su lógica.

Jason Mase, el máximo responsable dentro de Ford de vehículos eléctricos comenta que a finales de este año llegará el Ford Mustang Mach-E a Noruega y que lo hará antes que en Estados Unidos y Canadá.

Esto es así, porque quitando China de la ecuación, Noruega es el país que mayor cuota de mercado tiene de coches eléctricos, por lo que la introducción de este vehículo puede ser un éxito casi asegurado.

Detalle de la pantalla del Ford Mustang Mach E
Interior del Ford Mustang Mach-E

Además, otros países de Europa como Alemania, Holanda, Francia, Suiza y Gran Bretaña ya tienen abierto la opción de reservar el vehículo como un pago de reserva de 1.000 euros.

En España, para esta posibilidad tocará esperar a finales de año, cuando se prevé que se liberen las reservas y lleguen a los concesionarios a principios de 2021.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.