Somos Eléctricos Coches eléctricos El Ford Mustang Mach-E no costará 23.000 euros, ha sido un error

El Ford Mustang Mach-E no costará 23.000 euros, ha sido un error

0
Trasera Ford Mustang Mach E

Ford asume el error del precio anunciado en su web para el Mustang Mach-E para España

La sorpresa fue mayúscula cuando Ford indicó en su página web el precio del Ford Mustang Mach-E para territorio español ya que sus prestaciones y características no cuadraban con el ridículo precio de partida indicado.

El precio que se pudo ver en la web de Ford era de 23.075 euros para el Ford Mustang Mach-E tal y como os anunciamos en Somos Eléctricos, un precio muy tentador para todos.

Nosotros ya estábamos preparados para hacernos con uno de ellos, aunque todo hacía presagiar que se trataba de un error realizado por los compañeros de Ford tal y como al final ha sido.

Ahora de nuevo en la web de Ford al intentar consultar el precio donde antes salía ahora no hay ningún precio, tan solo el texto de disponible a finales de 2020.

TE PUEDE INTERESAR
¿Cuánto durarán los coches autónomos? Según Ford su vida útil será de 4 años

Aunque para el mercado español todavía seguimos sin tener un precio oficial, lo lógico y coherente es que el Ford Mustang Mach-E se sitúe en un precio medio de entre 50.000 euros y 70.000 euros teniendo en cuenta los precios anunciados para el mercado americano.

Sin duda, si hubiera sido real el precio del Mustang Mach-E el éxito estaba asegurado, Ford habría roto el mercado del vehículo eléctrico por completo haciendo incluso sombra al todopoderoso Tesla, el líder absoluto de coches eléctricos de hoy en día.

Si quieres conocer más detalles del Ford Mustang Mach-E te invitamos a que visites el artículo que hicimos sobre su presentación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.