Somos Eléctricos Coches eléctricos Ford presenta el Mustang Cobra Jet 1400 eléctrico

Ford presenta el Mustang Cobra Jet 1400 eléctrico

0
Foto del adaptado Mustang Cobra 100% eléctrico

Este vehículo hará 1/4 de milla en 8 segundos, una muestra más de la potencia de un coche eléctrico

Ford ha presentado un nuevo vehículo 100% eléctrico, el denominado Mustang Cobra Jet 1400, se trata de una adaptación del mítico cobra pero con un tren motriz totalmente eléctrico.

La propia Ford asegura que este vehículo aplastará el cuarto de milla (una modalidad de competición muy difundida en Estados Unidos) y que solo requerirá de 8 segundos para recorrer esa distancia.

Eso si, no pienses que este coche llegará al mercado, al menos no este, ya que Ford ha realizado esta adaptación como banco de pruebas para seguir avanzando y trabajando en el desarrollo de la nueva era eléctrica.

Ford ha confirmado que este prototipo, el Mustang Cobra Jet 1400 se estrenará en un evento de resistencia para finales de 2020, momento en el que se espera que aplaste el cuarto de milla.

TE PUEDE INTERESAR
El Ford Mustang Mach-E a la venta antes en Europa que en Estados Unidos ¿Por qué?

Daved Pericak, Director Global de Ford Icons dijo sobre este prototipo lo siguiente:

“Ford siempre ha usado el automovilismo para demostrar innovación. Los trenes de potencia eléctrica nos brinda un rendimiento completamente nuevo y el Cobra Jet 1400 es un ejemplo de la nueva tecnología llevada al límite. Dentro de Ford estamos entusiasmados de mostrar lo que es posible en un año tan emocionante con el lanzamiento de su primer eléctrico puro, el Ford Mustang Mach-E

Finalmente, te dejamos un vídeo de tan solo 16 segundos donde puedes ver el prototipo en acción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.