Somos Eléctricos Coches eléctricos Ford obligado a retrasar 2 meses el lanzamiento del Ford Mustang Mach-E

Ford obligado a retrasar 2 meses el lanzamiento del Ford Mustang Mach-E

0
Foto lateral Ford Mustang Mach E en carretera

El cierre de las fábricas de Estados Unidos de Ford por el coronavirus han provocado retrasos en la planificación

Ford ha sido otro de las empresas como otras miles de empresas en todo el Mundo que han visto sus planes modificados por el Coronavirus.

En el caso de Ford, al tener que cerrar sus fábricas de Estados Unidos durante un periodo de tiempo se ha visto afectado en la línea de producción de tres modelos, siendo uno de ellos el Ford Mustang Mach-E.

Además del Ford Mustang Mach-E, los otros dos modelos afectados ha sido su vehículo más vendidos en Estados Unidos, la pick-up F-150, la cual también contará con una versión eléctrica en un futuro y un todoterreno cuyo nombre es Bronco, el cual en España es un modelo no conocido.

En palabras de Thai-Tang, jefe de desarrollo de productos y compras en Ford ha comentado al respecto lo siguiente:

Dada nuestra incapacidad para trabajar en las plantas de ensamblaje durante el confinamiento, el planning de lanzamiento se verá afectado. Esperemos que los retrasos en el lanzamiento sean proporcionales a la duración del confanimiento. No vamos a realizar ningún retraso adicional con el objetivo de ahorrar efectivo.

Teniendo en cuenta las palabras de Thai-Tang y sabiendo que las fábricas de Ford estuvieron paradas por el confinamiento desde el pasado 18 de marzo hasta el 18 de mayo esto supone un retraso de dos meses para los tres modelos comentados anteriormente.

TE PUEDE INTERESAR
Presentado de forma oficial el Ford Mustang Mach-E, un SUV 100% eléctrico

Ford tenía previsto que la producción del Ford Mustang Mach-E iniciara a finales de 2020, por lo que teniendo un par de meses de retraso todo hace indicar que este objetivo se traspasará para el primer trimestre de 2021.

Recordar, que con el Ford Mustang Mach-E hay un punto curioso, y es que primero se lanzará en Europa en vez de lanzarse en su país natal, Estados Unidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.