Somos Eléctricos Coches eléctricos Ford retrasa la llegada de la pickup eléctrica F-150

Ford retrasa la llegada de la pickup eléctrica F-150

0
Ford F-150 totalmente eléctrica

Se retrasa la llegada de la esperada camioneta eléctrica Ford F-150

El mercado de las pickup eléctricas está en auge, esperando varios modelos muy interesantes. En general, su llegada está orientada a mercados como Estados Unidos, donde es muy popular su uso, siendo más inusual verlas por las carreteras europeas.

Aún así, como todo, tiene su público y es por ello que algunos fabricantes sí apostarán por el mercado europeo para sus modelos de camionetas 100% eléctricas.

Pero Ford tendrá más complicada la guerra con los modelos eléctricos de camionetas, ya que un ejecutivo de la compañía ha dicho en unas declaraciones a la CNBC que se espera la llegada de la pickup eléctrica Ford F-150“a mediados de 2022”.

Por tanto, estamos ante un retraso importante para la camioneta eléctrica, que se esperaba que llegara “antes de 2022”, según declaraciones anteriores de la marca.

Dicho retraso, supone que modelos como la esperada Tesla Cybertruck o la GMC Hummer EV, lleguen antes al mercado, con la ventaja que ello supone.

Además, en las declaraciones que Jim Farley, director de operaciones de Ford, hizo durante la entrevista, dijo que la furgoneta eléctrica Ford Transit también se lanzará en el mismo periodo que la camioneta F-150.

TE PUEDE INTERESAR
La pickup Nikola Badger se podrá reservar a partir del 29 de junio

Otros fabricantes como Rivian, de la que se esperaba su popular pickup eléctrica R1T a finales de este año, también han anunciado retrasos importantes, que en el caso de Rivian, alargaría su llegada al año que viene.

Se espera la presentación oficial de la pickup eléctrica Ford F-150 el próximo 25 de julio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.