Somos Eléctricos Coches eléctricos Ford ya fabrica el Mustang Mach-E en China

Ford ya fabrica el Mustang Mach-E en China

1

La ofensiva eléctrica de Ford se prepara para el mercado chino

Si hablamos de vehículos eléctricos, China es un país con un gran potencial, tanto por ventas gracias a la aceptación de este vehículo en los habitantes y como fabricante.

Ford ha confirmado que ya han empezado a salir de su fábrica de Chongqing las primeras unidades del Ford Mustang Mach-E, el cual estará destinado a cubrir la demanda de este vehículo en China.

Hasta ahora, todos los Ford Mustang Mach-E fabricados provenían de la fábrica de Ford en México y abastecía los mercados americanos y europeos, ahora con esta nueva línea de montaje en China permitirá a la marca americana no solo cubrir el mercado chino, sino también en caso de fuerte demanda de otros países apoyarse en esta producción.

El caso más claro que tenemos sobre esta situación es la propia Tesla, la cual su fábrica de Shanghái (China) está sirviendo de apoyo principal para las ventas del Model 3 y Model Y en Europa.

Tras el anuncio por parte de Ford de que ya ha salido el primer Mustang Mach-E ensamblado en China, ha procedido a abrir la opción de pedidos para dicho mercado, y en esta ocasión se ofrece hasta un total de 5 opciones:

Ford Mustang RWD de rango estándar, es la opción más económica y con menor autonomía, le sigue una edición especial llamada SE RWD, este modelo está pensado específicamente para el mercado chino, con un ajustado precio y con la batería de largo alcance permite beneficiarse de las ayudas que está ofreciendo China.

A continuación siguen las opciones más premium, como la Premium RWD con largo alcance, AWD Premium también con largo alcance pero tracción total y la edición especial GT AWD, la cual es la más potente de todas.

TE PUEDE INTERESAR
¿Es el Ford Mustang Mach-E mejor que el Tesla Model Y? En autonomía parece que sí

Se espera que las primeras unidades del Mustang Mach-E fabricadas en China empiecen a entregarse en los últimos meses de 2021, quizás en noviembre o más probable en diciembre, siendo en 2022 cuando las entregas aumenten considerablemente.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.