Somos Eléctricos Formula E DS Techeetah equipo campeón de la Formula E de 2020 y su...

DS Techeetah equipo campeón de la Formula E de 2020 y su piloto Da Costa se corona campeón

1
FeliXDaCosta-DS-campeon-FormulaE

El equipo DS Techeetah logra antes de tiempo los dos logros en el campeonato del Mundo de Formula E, campeón de pilotos y campeón de equipos

Esta temporada tan extraña y rara de Formula E, al igual que otros campeonatos como la Fórmula Uno, ha habido un equipo totalmente dominador de lo que es para muchos el sustituto de la Formula Uno.

Hablamos como no, de la Formula E, unos monoplazas propulsados por motores eléctricos y una gran batería que ofrecen un espectáculo asombroso y que año tras año lo siguen más gente.

Este fin de semana se ha celebrado en Berlín un nuevo Gran Premio que seguro que ni el equipo DS Techeetah ni el piloto portugués Felix Da Costa olvidarán, ya que ha sido el Gran Premio que ha servido para sentenciar tanto el campeonato de pilotos, donde Da Costa ha logrado reinar en prácticamente todas las carreras, como el campeonato de pilotos, donde su equipo DS Techeetah junto al francés Vergne (anterior campeón en 2018 y 2019) han logrado sumar los puntos suficientes para ser el mejor equipo de esta temporada.

TE PUEDE INTERESAR
La Fórmula E aumenta en seguidores y aumenta en ingresos cada año que pasa

Y todo ello todavía con dos Gran Premio por delante, una muestra donde tanto pilotos como escudería han tenido un dominio absoluto frente al resto de pilotos y equipos donde han sido meros espectadores de la temporada tan arrolladora de DS Techeetah.

Lo dos próximos Gran Premios restantes quedará por desvelar la segunda y tercera plaza y para muchos equipos pensar y probar en determinados componentes nuevos para la próxima temporada que esperemos que se pueda disputar de forma normal y no se vea afectada por el COVID-19.

Finalmente, aquí os dejamos el resumen en forma de vídeo del Gran Premio de Berlín y de la victoria de Felix Da Costa y el equipo francés DS Techeetah.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.