Somos Eléctricos Coches eléctricos Audi e-Tron GT, desvelado antes de su presentación oficial. Así es esta...

Audi e-Tron GT, desvelado antes de su presentación oficial. Así es esta berlina eléctrica

1

Se filtran varios fotos del Audi e-Tron GT, mostrando con detalle tanto su exterior como interior

El 9 de febrero es la fecha que Audi había indicado para presentar su nueva apuesta eléctrica, el esperado Audi e-Tron GT, una berlina eléctrica que espera rivalizar con su hermano Porsche Taycan y el nuevo Tesla Model S.

Aunque el Audi e-Tron GT se había visto en alguna ocasión con camuflaje, nunca antes lo habíamos visto al descubierto tal y como os lo mostramos en estas fotos.

Un descuido o una filtración intencionada ha hecho que la “intriga” de la presentación del Audi e-Tron GT pierda fuerza ya que una de los momentos más deseados era conocer el diseño final.

Todavía quedará por conocer sus prestaciones, fecha de lanzamiento y precio, varias incógnitas que en este caso si que se espera que no se desvele para antes de la presentación oficial del 9 de febrero.

Es cierto, que quizás las prestaciones las podamos intuir, ya que el Audi e-Tron GT puede considerarse como el hermano gemelo del Porsche Taycan, y no solo tiene un aire en su diseño, sino puede que sea más que posible que compartan mecánica y prestaciones.

El interior del Audi e-Tron GT mantendrá la esencia Audi de sus últimos modelos, donde el protagonismo será de dos grandes pantallas que ocuparan gran parte del salpicadero como puedes ver en la foto que te facilitamos a continuación.

Volviendo al apartado mecánico y si nos basamos en el Porsche Taycan, no será de extrañar que el Audi e-Tron GT venga con dos opciones posibles de batería y motorización, por una parte una batería de 79,2 kWh y otra de 93,4 kWh, pudiendo optar por tracción trasera o tracción total.

TE PUEDE INTERESAR
El deportivo eléctrico Audi e-tron GT ya tiene sonido

Aun así y a pesar de conocer su diseño final, estaremos muy atentos al 9 de febrero de 2021 para traerte toda la información sobre el Audi e-Tron GT tras su presentación oficial.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.