Somos Eléctricos Coches eléctricos Nuevas fotos del Genesis GV60, ahora en blanco

Nuevas fotos del Genesis GV60, ahora en blanco

1

La marca premium de Hyundai ha optado por un color más “decente” para estas nuevas fotos

Hace tan solo unas semanas pudimos conocer más detalles del Genesis GV60, el primer vehículo eléctrico fabricado en exclusiva para ser eso, un coche eléctrico, de la marca premium de Hyundai.

Genesis optó por llamar la atención en las primeras fotos que mostraban como iba a ser el Genesis GV60, ya que eran imágenes generadas por ordenador, un color verde fosforito que a algunos les gustó mucho y a otros nada.

En esta entrada no vamos a darte de nuevo detalles de las posibles opciones mecánicas y prestaciones del Genesis GV60, ya que lo hicimos en el artículo de la presentación y que si deseas puedes consultarlo de nuevo.

Aquí nos vamos a centrar en las nuevas fotos que Genesis ha facilitado de este SUV eléctrico, el GV60, donde ha optado por utilizar el color blanco (un color neutro) que bajo nuestro punto de vista le sienta realmente bien al vehículo.

TE PUEDE INTERESAR
El Genesis GV60 podría ser el primer coche en llevar de serie carga inalámbrica

Su diseño destaca por utilizar formas circulares que le dotan de personalidad y distinción, a la vez que en la parte baja del vehículo se combina con líneas rectas para darle ese toque de agresividad.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.