Somos Eléctricos Coches eléctricos Así es el interior del hiper deportivo YangWang U9 y nos recuerda...

Así es el interior del hiper deportivo YangWang U9 y nos recuerda al interior de un McLaren

0

El YangWang U9 es el hiper deportivo eléctrico de BYD y ya conocemos su interior

YangWang, la marca premium del fabricante BYD ultima la puesta apunto de su gran hiper deportivo eléctrico YangWang U9, un deportivo que en prestaciones no tiene nada que envidiar a otros y que incluso es capaz de bailar, si has leído bien.

Será el próximo 25 de febrero de 2024 cuando YangWang lance al mercado (en China) el U9, pero había todavía detalles que estaban pendiente por desvelar, como su interior.

Gracias a unas fotos que se han publicado en la red social Weibo (la red social más utilizada en China), ya hemos podido ver algunos detalles de su interior, el cual nos recuerda en muchos aspectos a deportivos como el McLaren.

El YangWang U9 cuenta con un total de tres pantallas en su interior, uno situado detrás del volante, otro pantalla en la parte central situada de forma vertical y otra más en la zona del acompañante. Sin embargo, dichas pantallas han sido muy criticadas en las redes sociales y es que no da esa sensación de vehículo premium, más bien parecen unas pantallas baratas de poca calidad y que no va acorde con el precio ni segmento del vehículo. Pero lo mejor es que opinéis vosotros mismos.

También se ha puesto en circulación un vídeo donde se muestra con más detalle el interior.

TE PUEDE INTERESAR
Yangwang U7, la berlina de lujo de BYD con 1.000 CV de potencia
Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.