Somos Eléctricos Coches eléctricos Cazado el interior del nuevo Porsche Macan EV

Cazado el interior del nuevo Porsche Macan EV

1

El nuevo Porsche Macan sigue con sus pruebas en carretera y ha sido avistado en Alemania

El Porsche Macan es actualmente el modelo que más éxito que cosecha en la marca, y la nueva generación de este SUV de tamaño contenido ultima su desarrollo.

Además la nueva generación del Macan será totalmente eléctrica, es decir, no tendrá opción de adquirir en una variante de gasolina o diésel, una apuesta arriesgada de la marca pero que gracias a la aceptación del Porsche Taycan parece una decisión con mucho sentido.

Aun así, el nuevo Porsche Macan EV no llegará al mercado hasta 2024, por lo que la información que tenemos del nuevo vehículo todavía viene a cuentagotas por parte de la marca.

Pero hoy podemos decir que hemos podido conocer algo más del interior del nuevo Porsche Macan EV, y es que un usuario ha compartido una foto de una unidad en pruebas en Alemania a través de Instagram, donde se aprecia el vehículo con la puerta abierta.

Además, el medio Carscoops también ha facilitado alguna imagen del interior del Porsche Macan EV, el cual desvela alguna que otra sorpresa.

Según ambas fotos, el interior nos recuerda (en cuanto a pantallas) al Porsche Taycan, donde una pantalla digital sustituye al cuadro de instrumentos tradicional y una pantalla más se sitúa en la parte central del salpicadero, además de una tercera en la parte central.

Pero lo más sorprendente es una pequeña pantalla que se puede apreciar justo en la columna de dirección, detrás del volante, la cual podría dar información básica al conductor y que podría tratarse de una novedad implementada por Porsche para sus futuros coches. También existe la posibilidad de que sean sensores que detecten la actividad del conductor.

Respecto a la poca información que se sabe del nuevo Porsche Macan EV 2024, además de su retraso, es que contará en un principio con una batería de 100 kWh de capacidad, esto indica que su autonomía debería de superar los 500 kilómetros y además montará dos motores eléctricos capaces de generar 603 CV de potencia.

TE PUEDE INTERESAR
Porsche da los primeros detalles del Macan EV, un SUV eléctrico de 600 CV
Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.