Porsche facilita nueva información y fotos del espectacular interior del Taycan
Ya lo dijimos en noticias anteriores sobre el Porsche Taycan, nos va a tocar días de continuo goteo de información sobre su primer eléctrico puro, el cual como ya sabes se presentará de forma oficial en próximo 4 de septiembre de 2019.
De palabras del propio jefe de diseño de interiores de Porsche, Ivo Van Hulten, aclara que lo que se buscaba en el interior del Porsche Taycan era la búsqueda de combinar elementos ya conocidos en Porsche junto a elementos digitales y tecnológicos y todo ello con una elegancia sencilla, no se ha querido recargar el interior dando paso a una nueva era.
Si el otro día, gracias al anuncio de la integración de Apple Music en el Porsche Taycan se pudo ver parte del interior, hoy ya te lo desvelamos al completo.

Posición de conducción en el Porsche Taycan
La fuente de inspiración de la posición de conducción viene de Porsche 911 de 1963 pero actualizado a la tecnología y posibilidades de hoy en día.
El cuadro de instrumentos cuenta con un diseño minimalista y muy moderno que permitirá al conductor controlar las principales funciones de manera rápida y con algo muy importante, sin distracciones.
La pantalla que hace de cuadro de instrumentos es una pantalla curva de 16,8 pulgadas el cual permitirá 4 tipos de vistas predeterminadas.

Modo clásico
El modo clásico nos llevará a los típicos relojes redondos de Porsche pensado para ver en todo momento el medidor de potencia que al ser un coche eléctrico sustituye al famoso cuentarrevoluciones de los coches de combustión.
Modo Mapa
El modo mapa dará información parcial al conductor de la situación actual del coche e instrucciones del navegador para llegar al destino deseado sustituyendo en este caso el medidor de potencia por el mapa de navegación.
Modo Mapa completo
Como su propio nombre indica, el modo mapa completo ocupará toda la pantalla y mostrará en las 16,8″ de pantalla curva toda la información de navegación y mapa.
Modo Purista
Finalmente, contaremos con la opción purista, tan solo nos aparecerá la información más esencial posible como velocidad, señales de tráfico y alguna que otra orden de navegación.
Otro detalle muy interesante es que la pantalla de instrumentos en los laterales es táctil y nos permitirá controlar con nuestro dedo determinadas acciones como encender o apagar las luces.
Mas pantallas a lo largo del interior del Porsche Taycan
Pero esto no acaba más, Porsche ha intentado eliminar al máximo los botones físicos y le ha dotado al Taycan una pantalla central de 10,9 pulgadas que nos permitirá controlar el sistema multimedia y también de forma opcional podremos añadir una pantalla extra para el acompañante.
Además, hay que sumar una pantalla más que se sitúa en el bloque central justo debajo de la pantalla de multimedia de un tamaño de 8,4 pulgadas nos permitirá controlar toda la climatización del vehículo.

Personalizaciones, un sello de identidad de Porsche
Como era de esperar, el interior del Porsche Taycan será altamente personalizable y configurable para ofrecer al cliente la mejor opción posible según sus preferencias y gustos.
Desde poder elegir dos tipos de volantes hasta la elección de determinados materiales y colores.