Somos Eléctricos Tesla Nuevas fotos de la línea de producción del Model Y en la...

Nuevas fotos de la línea de producción del Model Y en la Gigafactory de Shanghai

1

Tesla muestra nuevas fotos de los avances realizados en la linea de producción para el Model Y en dicha fábrica

Los días de presentación de resultados financieros en Tesla suelen ser bastante intensos, ya que también aprovechan para facilitar información sobre nuevos proyectos y actualizar la situación de proyectos en marcha.

La línea de producción del Tesla Model Y en la Gigafactory 3 de Shanghai es uno de ellos, en lo que la compañía además de facilitar fotos que vas a poder ver a continuación, también ha dado detalles de cuando iniciará la producción y cuando se realizarán las primeras entregas en China.

La espectacular fábrica de Tesla en China está creciendo y es que se está construyendo nuevos edificios a sus alrededores para que tenga cabida la linea productiva del esperado Tesla Model Y para el mercado chino.

En esta foto, podemos ver dichas extensiones que han sido añadidas a la planta principal y cuyo exterior está prácticamente finalizado y que está permitiendo avanzar en su interior como verás en otras fotos que os facilitaremos más adelante.

También se ha facilitado fotos en que situación se encuentra una de las máquinas más importantes de cualquier fábrica de coches, la prensa hidráulica que da forma a las diferentes partes del vehículo y que en Tesla cobra gran importancia gracias a la forma de operar que tienen con ella.

También, como hemos comentado, han facilitado fotos del interior, de determinados lugares de ensamblaje donde los robots ya están listos para empezar a operar y dar como resultado el Tesla Model Y.

Tesla, además dio detalles de cuando esta línea de producción iba a estar operativa, marcando como fecha estimada finales de 2020 para que las primeras unidades sean entregadas a sus dueños en China a principios de 2021.

También quiso recalcar el éxito obtenido del Tesla Model 3 en dicho país, siendo líder absoluto en coches eléctricos e incluso superando al número de ventas a otros coches de combustión del segmento sedán como BMW Serie 3 o el Mercedes Clase C.

Por lo que vemos, es que en esta ocasión, el Tesla Model Y llegarán antes al mercado chino que al europeo, ya que hasta que no esté finalizada la construcción de la Giga-Berlin no empezarán las entregas del Model Y en dicho continente.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.