Somos Eléctricos Coches eléctricos Así es el Mercedes-Benz EQS SUV, se filtran unas fotos a unos...

Así es el Mercedes-Benz EQS SUV, se filtran unas fotos a unos días de su presentación

0

El diseño exterior del Mercedes-Benz EQS SUV al descubierto

Cada vez es más difícil mantener un secreto, y es que las filtraciones por internet es algo que cada vez va a mas y que en ocasiones empañan las presentaciones oficiales, ya que nos permite conocer antes de dicho evento algunos detalles como es el caso del nuevo EQS SUV.

En otras ocasiones, la filtraciones son realizadas por la propia marca con el objetivo de crear expectación y de que hablar en las redes sociales, sin embargo en esta ocasión creemos que no ha sido el caso, y la gran sorpresa de Mercedes-Benz ya ha sido en parte desvelada.

El 19 de abril de 2022 es la fecha de la presentación oficial del Mercedes-Benz EQS SUV, la variante SUV de la berlina EQS, la cual sospechamos que mantendrán muchas características prestacionales en esta opción SUV que ofrece al cliente un mayor espacio en el interior y las ventajas que ofrecen los SUV frente a las berlinas.

Uno de los aspectos que más expectación teníamos sobre el EQS SUV era sin duda su diseño exterior, ya que el interior del Mercedes-Benz EQS SUV ya fue mostrado por la propia marca hace unas semanas.

TE PUEDE INTERESAR
Mercedes-Benz detalla su sistema de conducción autónoma Drive Pilot

Ahora como decimos, sabemos también como es el exterior del vehículo gracias a la filtración de dos fotos, una que muestra la parte delantera del vehículo y otra que muestra la parte trasera.

Como era de esperar pocas sorpresas ha habido al respecto, mantiene una estética muy similar al EQS, tanto en la parte frontal como la trasera aunque adaptando las formas y diseño típicas de un SUV.

A continuación podéis ver las dos fotos filtradas del Mercedes-Benz EQS SUV.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.