Somos Eléctricos Coches eléctricos Cazado el NIO ES7 sin camuflaje, un SUV eléctrico chino muy interesante

Cazado el NIO ES7 sin camuflaje, un SUV eléctrico chino muy interesante

1

NIO sigue ampliando su gama de coches eléctricos, el NIO ES7 será su tercer SUV y ha sido visto por primera vez sin camuflaje

Gracias a unas fotos publicadas en la red social Weibo, la red social más utilizada y popular en China, hemos podido ver por primera vez el NIO ES7 al detalle, y es que ha sido pillada una unidad de este SUV eléctrico sin ningún tipo de camuflaje.

A pesar de la juventud de NIO, un fabricante de automoción chino que nació tan solo hace unos años ya tiene en el mercado varios vehículos eléctricos, además de otros en los que está trabajando como es el caso del NIO ES7.

Además, lo importante de NIO es que su expansión a Europa es una realidad, en algunos países ya tiene presencia comercial y poco a poco llegará al resto de países, por lo que podremos disfrutar de sus vehículos eléctricos en España.

Actualmente NIO tiene en el mercado dos SUV, el NIO ES6 y el NIO ES8, un SUV-Crossover, NIO EC6 y dos berlinas, la NIO ET7 y la nueva NIO ET5, modelo en la que muchos consideran competencia real al popular Tesla Model 3.

Las fotos que estáis viendo en este artículo se trata del NIO ES7, un SUV que se situará en mitad del NIO ES6 y NIO ES8, es decir, será algo más grande que el ES6 pero menor de 5 metros que mide el ES8.

TE PUEDE INTERESAR
NIO celebra su coche eléctrico producido número 200.000

De lo poco que sabemos del NIO ES7 es que está desarrollado bajo la nueva plataforma NIO NT2.0, la cual ofrece opciones de batería de 75 kWh, 100 kWh y de hasta 150 kWh, otorgando una gran autonomía a sus coches eléctricos.

Todo hace pensar que el NIO ES7 ofrezca estas opciones, aunque por el momento tocará esperar a su presentación oficial algo que no debería de demorarse en exceso y más viendo lo avanzado que está el vehículo en su desarrollo.

No cabe duda que NIO es uno de los fabricantes chinos de automoción más prometedores.

1 Comentario

  1. Es muy probable que NIO fabrique muchos modelos de coches que no llegaran todos a todos los mercados, sino que en función de las peculiaridades y gustos de cada país ofrezca aquellos modelos que más se identifiquen y por lo tanto tenga más fácil sus ventas en esa región.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.