Somos Eléctricos Tesla Model Y Fotos reales de la tercera fila de asientos del Tesla Model Y

Fotos reales de la tercera fila de asientos del Tesla Model Y

0
Foto del Tesla Model Y

Primeras fotos que muestran como es la tercer fila de asientos del Model Y, ¿muy poco espacio? Parece que sí.

Poco, muy poco queda para que el Tesla Model Y empiece a entregarse a los primeros reservas de este esperado modelo de Tesla en Estados Unidos. Y es que a pesar de que estaba planificado para la segunda parte de 2020 todo hace apuntar a que las primeras entregas incluso podría ser en el mes de febrero de 2020.

El aumento de Tesla Model Y circulando por las carreteras de Estados Unidos y diversas autorizaciones son indicios claros de que el Model Y está ya casi entre nosotros.

Ahora y gracias a estos avistamientos públicos se ha podido ver un Tesla Model Y con una de las grandes novedades que incluye este vehículo respecto al Model 3 y que tanta expectación trae. Como ya puedes imaginar, hablamos de la tercera fila de asientos que permite que puedan ir hasta siete personas en dicho coche.

Foto de la tercera fila de asientos en el Tesla Model Y
Foto de la tercera fila de asientos en el Tesla Model Y
Foto del hueco de la tercera fila en el Tesla Model Y
Foto del hueco de la tercera fila en el Tesla Model Y

Una de las grandes dudas y que todos estábamos con muchas ganas de saber y ver son el tamaño real de dichas plazas y que ahora gracias a unas fotos realizadas a dicha versión nos podemos hacer la idea.

Es cierto que los dos asientos que forman la tercera fila son butacas completas pero lo que mas duda nos genera es el espacio que hay para las piernas para las personas que vayan en esas plazas, el cual a una primera vista es prácticamente nula.

Todavía es pronto para dar un juicio del tamaño ya que al no verlo en persona puede engañar o quizás cuando vaya alguien detrás la segunda fila se ajusta de alguna forma para dejar más espacio atrás.

TE PUEDE INTERESAR
Cazado un Tesla Model Y Performance por la carretera

Si que sabemos que el Tesla Model Y es sustancialmente mas grande que su hermano Tesla Model 3 para precisamente dar cabida a esta tercera fila de asientos.

Finalmente, recordar que la opción de esa tercera fila de asientos es totalmente opcional cuyo coste según el configurador a fecha de hoy es de 3.200 euros. ¿Merecerá la pena? Para dar respuesta a esa pregunta tocará esperar hasta verlo en persona.

Recuerda, que puedes usar nuestro código de referido de Tesla para tener kilómetros de carga gratuita en los Superchargers.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.