Somos Eléctricos Tesla Model Y Primeras fotos reales de las 7 plazas en el Tesla Model Y

Primeras fotos reales de las 7 plazas en el Tesla Model Y

0

Así son las dos plazas de la tercera fila de asiento en el Tesla Model Y

Hace unas horas, os hemos adelantado de que Tesla había actualizado el configurador del Tesla Model Y en Estados Unidos, añadiendo la opción Standard RWD y la opción de escoger la tercera fila de asientos para que puedan ir 7 personas en el vehículo.

Ambas opciones indican un plazo de entrega de entre 2 y 5 semanas, pero ya han empezado a circular las primeras fotos de una versión de producción y final del Tesla Model Y con la tercera fila de asientos, es decir con un total de 7 plazas.

Había muchos rumores y suposiciones de como iban a ser realmente y si el espacio de la última fila iba a ser suficiente para un adulto, incluso se rumoreaba que las dos plazas traseras estuvieran puestas en dirección contraria a la marcha, del mismo modo que la opción que estuvo disponible hace bastante tiempo en el Tesla Model S.

Finalmente los rumores han dejado de ser eso, rumores para ver que la tercera fila de asientos en el Tesla Model Y es una realidad y que pueden ir dos personas, incluso con la opción de regular el reposa cabezas en altura.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla ya ha vendido toda la producción del Model Y en China para el primer trimestre

Para acceder a esa tercera fila de asientos, la segunda fila de asientos se reclina y levanta hacia delante, permitiendo así que el acceso sea algo más cómodo.

A su vez, es importante recordar que para no “robar” espacio al maletero, tanto la tercera fila de asientos como la segunda se pueden tumbar, haciendo así una carga útil todavía mayor.

Es probable, que quizás para un viaje largo las personas que vayan en la tercera fila de asientos no vayan del todo cómodas, quizás sea más pensada para niños, pero aun así puede ser usada para casos puntuales.

Por el momento, tocará esperar unos días o quizás tan solo horas para poder ver más detalles en vídeo de esta tercera fila de asientos y hacernos una idea aproximada de cómo será exactamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.