Somos Eléctricos Tesla Nuevas fotos y vídeo de la Gigafactory 3 de Tesla en China

Nuevas fotos y vídeo de la Gigafactory 3 de Tesla en China

0
Foto de la Gigafactory de Tesla en China

La construcción de la Gigafactory 3 de Tesla en China ya está prácticamente acabada

Si ponemos en una lista de prioridades de Tesla, probablemente encontremos en sus primeros puestos acabar la Gigafactory 3 de China cuanto antes para que inicie su producción del Tesla Model 3 en dicha fábrica.

Especialmente para evitar que la guerra comercial entre Estados Unidos y China con los aranceles le afecte en el precio de sus vehículos.

Es cierto que Tesla ha movido ficha muy rápido y ha logrado acuerdos que nunca antes se habían obtenido por una empresa americana como es el caso de construir una fábrica en territorio chino sin tener que contar con una parte accionista de empresas chinas, un requisito que el gobierno de China hizo una excepción con Tesla.

Ahora, Tesla ha facilitado vía Twitter una imagen aérea de la Gigafactory 3 y se puede ver como está prácticamente acabada, incluso hubo una filtración por internet de unas fotos del interior donde los robots ya estaban listos y preparados para la cadena de montaje.

A su vez, os traemos un vídeo grabado con un dron que nos hace una idea de las dimensiones de esta Gigafactory 3 y su estado actual de construcción.

Recuerda que el objetivo de Tesla es que ya en este año la producción del Model 3 (más económico) empiece a fabricarse en la fábrica de China, inicialmente para cubrir la fuerte demanda de dicho país aunque no se descarta que también haga producción para otros países.

Es increíble como hace 7 meses tan solo era una explanada de tierra y ahora está ya prácticamente acabada una de las fábricas más avanzadas y tecnológicas del Mundo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.