Somos Eléctricos Tesla Model Y Fotos y videos del interior del Tesla Model Y

Fotos y videos del interior del Tesla Model Y

1
Foto del interior del Tesla Model Y

Nuevos detalles y datos han sido desvelados sobre la versión de producción del Tesla Model Y

El otro día, cuando os hablamos del maletero del Tesla Model Y, ya os avisamos que se iba a esperar un aluvión de información, fotos y videos del Tesla Model Y.

El Tesla Model Y será entregado a los primeros propietarios en la segunda quincena de marzo pero eso no quita para que en Estados Unidos se vean de forma mas asiduos estos vehículos esperando sus nuevos propietarios en las gigantescas campas de Tesla.

Lo que hemos podido ver del interior del Tesla Model Y siempre ha sido por fotos capturadas desde la ventanilla del coche y cualquier otro sistema que nos ha permitido intuir como es definitivamente el interior de este esperado coche (aunque se espera que sea prácticamente igual que el Tesla Model 3).

Ahora tenemos la oportunidad de ver el interior en forma de vídeo donde podemos contemplar importantes detalles.

Del exterior podemos ver la eliminación del cromo en los marcos de las puertas y tiradores, siendo ahora para el Tesla Model Y de color totalmente negro.

También, observamos las nuevas llantas que montarán los Tesla Model Y con un diseño bastante atractivo.

Del interior, a pesar de ser un vídeo muy breve vemos la gran similitud con el Tesla Model 3, aunque la posición de conducción se observa mas elevada, recuerda que es un segmento SUV.

TE PUEDE INTERESAR
Así es finalmente el Tesla Model Y tras su presentación oficial

También a través de Twitter y del usuario mrleetesla podemos ver nuevas fotos del interior, a pesar de que las fotos han sido tomadas desde el exterior la calidad de estas es muy buena.

Nos llama mucho la atención la foto donde se puede ver tanto un Tesla Model Y como un Tesla Model 3 donde se ve la diferencia de tamaño de un modelo y otro.

Las fotos nos permiten también observar que las plazas traseras contarán en la zona de aire con dos puertos USB-C para poder conectar cualquier dispositivo electrónico como tablets o móviles.

Y ahora que conocemos más detalles, especialmente del interior del Tesla Model Y. ¿Qué te parece?

1 Comentario

  1. Saludos amigo Antonio, tú eres un apasionado de las Innovaciones y Desarrollo Tecnológico de los VE ( 100% Eléctricos), felicidades.

    Tu, servidor Alejandro Mendoza Ramírez, “ La Investigación e Innovación y Tecnología Aplicada BIMO, la abrazo cada día intensamente “.

    Seguimos en contacto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.