Somos Eléctricos Coches eléctricos Mira el KIA EV6 formado por 350.000 piezas de LEGO

Mira el KIA EV6 formado por 350.000 piezas de LEGO

1

Con motivo de la semana del Diseño de Milán, KIA ha querido sorprender con esta impresionante creación con piezas de LEGO

KIA ha estado presente en la semana del Diseño de Milán, y su presencia ha sorprendido a todos, ya que ha expuesto ni nada más ni nada menos que un KIA EV6 construido con piezas LEGO y a escala real, es decir, escala 1:1.

Como podrás ver en las imágenes que te facilitamos en este artículo, el detalle de la obra de arte es máxima y si ves la creación desde lejos puede pasar desapercibida como real, ya que se ha realizado a tamaño real utilizando la escala 1:1.

Según ha indicado la marca coreano se han empleado un total de 350.000 piezas de LEGO y ha supuesto más de 800 horas de trabajo concluir esta creación.

KIA contrató a la empresa BrickVision, empresa fundada por Riccardo Zangelmi, el cual es el primer y único LEGO Certified Professional de Italia.

TE PUEDE INTERESAR
El KIA EV6 se actualiza con una mejora en la carga de su batería

Según ha indicado el propio Riccardo, empezaron a concebir la idea hace más de 4 meses, y es que se quería ofrecer un resultado excepcional además de ofrecer un plus integrando algunos elementos como luces.

En el canal de Youtube de KIA Italia se muestran algunos vídeos del proceso de creación de esta obra de arte compuesta por piezas de LEGO. A continuación os facilitamos algunos vídeos al respecto.

Fotos del KIA EV6 construido con piezas de LEGO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.