Somos Eléctricos Energía Foxconn, Gogoro, IBC e Indika desarrollarán un ecosistema de nuevas energías sostenibles...

Foxconn, Gogoro, IBC e Indika desarrollarán un ecosistema de nuevas energías sostenibles en Indonesia

1
Foxconn-Gogoro-IBC-Indika-proyecto-nuevas-energias-Indonesia

Foxconn, Gogoro, IBC e Indika crearán un ecosistema de energía sostenible en Indonesia

Hon Hai Technology Group (Foxconn), ha anunciado la firma un Memorando de Entendimiento (MdE) con el Ministerio de Inversiones de Indonesia/BKPM, IBC, Indika y Gogoro, con el objetivo de desarrollar de forma conjunta, un ecosistema de nueva energía sostenible en Indonesia, centrado en las baterías, la movilidad eléctrica y las industrias asociadas.

Como parte de dicho acuerdo, las compañías implicadas, explorarán un amplio ámbito de inversión y establecerán una cooperación para la creación del nuevo ecosistema energético en Indonesia, que abarca desde la fabricación de baterías eléctricas, hasta el desarrollo del ecosistema de vehículos eléctricos de 2 y 4 ruedas.

Además, la cooperación también comprende el desarrollo de industrias de apoyo al vehículo eléctrico, como los sistemas de almacenamiento de energía, las estaciones de intercambio de baterías y el reciclaje de baterías.

Foxconn-baterias

Con su plataforma MIH abierta, Hon Hai hará posible la cooperación y el intercambio de conocimientos entre las empresas locales de Indonesia y los actores empresariales mundiales, creando un nuevo ecosistema energético sostenible en Indonesia.

TE PUEDE INTERESAR
Foxconn y PTT anuncian una empresa conjunta para una plataforma de producción de vehículos eléctricos

En la fase inicial, la prioridad será el desarrollo de la producción de nuevas energías y de plataformas de baterías completas en Indonesia, que producirán baterías para vehículos eléctricos de tipo LFP o níquel (estado sólido). el Ministro de Inversiones de Indonesia, Bahlil Lahadalia, dijo:

«Estoy satisfecho con el plan de inversión de Hon Hai y Gogoro en Indonesia junto con los socios locales. Su participación no sólo aporta capital, sino que también comparte con nosotros su tecnología y experiencia, creando un nuevo ecosistema de VE moderno y abierto.

También proporcionará enormes oportunidades para que los talentos locales y las empresas emergentes locales desarrollen y participen en el ecosistema nacional de vehículos eléctricos en Indonesia y abran el camino hacia un futuro más inteligente y sostenible.»

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.