Somos Eléctricos Coches eléctricos Foxconn presenta dos coches eléctricos, una pickup y un crossover

Foxconn presenta dos coches eléctricos, una pickup y un crossover

0

El fabricante taiwanés desvela el Foxtron Model B y el Foxtron Model V

Hace unos días os hablamos del Foxtron Model B, un nuevo coche eléctrico diseñado en colaboración por Pininfarina y fabricado por Foxconn, el gigante taiwanés conocido principalmente por ser la empresa que fabricar los iPhone, iPad y otros dispositivos a Apple.

Foxconn ha visto una oportunidad perfecta para aplicar su conocimiento de la industria y fabricación en el sector de la automoción, y la era eléctrica parecía el momento perfecto para dar el salto a la movilidad eléctrica a través de su nueva marca Foxtron.

Y es que Foxconn no solo ofrecerá el «servicio» de fabricar coches eléctricos a otras marcas, sino que contará con su propia marca.

A lo largo de los últimos meses hemos ido conociendo más detalles de los coches eléctricos Foxtron, donde ahora hay que sumar dos nuevos modelos, el Foxtron Model B, el cual ya dimos detalles hace unos días, y el Foxtron Model V, una pickup 100% eléctrica.

Estos dos vehículos han sido presentados oficialmente en Taiwan donde hemos podido ver en persona ambos vehículos.

El Foxtron Model B es un crossover con algunas características muy interesantes como su autonomía de 450 kilómetros y su bajo coeficiente aerodinámico que es de tan solo 0,26. La marca ha destacado que a pesar de ser un vehículo de apenas 4,3 metros de longitud se ha logrado tener una distancia entre ejes de 2,8 metros ofreciendo así una gran habitabilidad en su interior.

TE PUEDE INTERESAR
El Luxgen n7 será el primer coche que fabrique Foxconn

Respecto a su pickup eléctrica, el Foxtron Model V, el fabricante fue mucho más escueto y apenas hemos podido conocer detalles sobre esta imponente pickup. Tan solo sabemos que tendrá una capacidad de carga útil de hasta 1 tonelada y una capacidad de remolque de 3 toneladas.

Este vehículo destaca por el uso de retrovisores electrónicos (cámaras) acompañado de una gran pantalla en el interior que integra el panel de instrumentos con el objetivo de mejorar la seguridad del vehículo.

La pickup Foxtron Model V se fabricará en Taiwán, Tailandia y Estados Unidos, siendo este último país un importante mercado para este tipo de vehículos donde ya muchos fabricantes están trabajando en lanzar sus propias pickups eléctricas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.