Somos Eléctricos Tesla Tesla ha recibido un gran pedido de coches de su competencia...

Tesla ha recibido un gran pedido de coches de su competencia Diamler y BMW

0
Logotipo de Free Now

Daimler y BMW han realizado un importante pedido de coches eléctricos a Tesla para su APP de movilidad

Hoy venimos a contaros una noticia como mínimo curiosa ya que Daimler y BMW han realizado un pedido de un total de 60 coches de Tesla para su proyecto común de Free Now.

Free Now es una aplicación para móvil cuyo objetivo es ofrecer diferentes soluciones de movilidad para los ciudadanos.

Free Now fue adquirida por Daimler en 2014 y en 2019 se asociaron otras empresas para este ambicioso proyecto el cual se unión BMW con una inversión de más de 1 millón de dólares. 

El objetivo de esta APP es ofrecer una amplia solución de movilidad en toda Europa, desde vehículos eléctricos, scooters eléctricos, bicicletas eléctricas, uso compartido de automóviles y transporte público.

TE PUEDE INTERESAR
Mercedes-Benz Vision AVTR es el concept futurista que veremos en Avatar y que la marca ha llevado al CES 2020

Ahora, Free Now ha realizado un pedido a Tesla con un total de 60 vehículos que serán usados para dicho fin, el ofrecer una solución de movilidad eléctrica en Alemania, país donde más hincapié y crecimiento está teniendo Free Now.

La compañía no ha querido dar detalles de que modelo exactamente ha sido pedido o si por lo contrario será una combinación del Model S, Model X y Model 3.

Sin duda es curioso que una empresa cuyo capital es de Daimler y BMW no apuesten por sus propios vehículos eléctricos como puede ser el BMW i3 o el Mercedes EQC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.