Somos Eléctricos Software Tesla Tesla retrasa el incremento del precio del FSD (Full Self Driving)

Tesla retrasa el incremento del precio del FSD (Full Self Driving)

0
Model X - Pantallas
Model X - Pantallas

Tesla ha decidido incrementar el precio de la característica Full Self Driving cuando la versión del software V10 esté disponible

Los cambios de precios y condiciones dentro de Tesla y no lo vamos a negar en todos los fabricantes de automoción es constante.

Es cierto que los cambios que sufren los precios de los modelos de Tesla son más fáciles de seguir ya que son precios públicos y directos al comprador.

Hace unas semanas, Elon Musk y Tesla anunciaban un incremento de precio del modo Full Self Driving (Conducción Autónoma Total) a partir del 16 de agosto de 2019, el cual actualmente es de 6.000 dólares si se adquiría en el momento de configurar tu Tesla o si deseabas añadirlo después el precio ascendía a 8.000 dólares.

La propia web de Tesla en el momento de configurar tu coche, ya te avisa que esta característica se podrá adquirir después, ya que se trata de activar vía software estas opciones, pero que el precio podrá incrementar en el futuro en el momento que se vayan añadiendo más características y opciones a dicho modo.

Ahora, Elon Musk, usando su red social favorita, Twitter ha comentado que el incremento del precio del FSD se pospone hasta que esté la versión 10 del software disponible y que estima que será entre 4 y 8 semanas.

¿Qué incluye el FSD (Full Self Driving ) – Capacidad de conducción autónoma de Tesla?

En alguna ocasión en Somos Eléctricos ya te hemos hablado de lo que incluye esta opción, ya que generalmente ofrece dudas a los nuevos compradores de un Tesla si merece la pena o no.

Vamos a realizar un repaso rápido de que funcionalidades a día de hoy contempla la opción FSD.

Opción de navegación con Autopilot, esta opción hace que el vehículo pueda entrar y salir de las autopistas por si solo, a su vez es capaz de adelantar en dichas vías sin intervención humana. Es cierto que en Europa por normativa el Tesla te avisa de que puede realizar la maniobra de adelantamiento y debes de confirmarlo presionando el intermitente para que inicie la maniobra.

También esta opción te irá situando en el carril adecuado y correcto cuando haya desvíos e intersecciones.

Autoparking, podrás indicar al coche que realice la maniobra de aparcamiento automático, tanto en aparcamientos en batería como en aparcamientos en línea, el coche detecta si hay sitio para aparcar y él hará todas las maniobras necesarias.

Invocación (Summon), además de poder mover el vehículo a través de la APP, podrás indicarle en determinadas circunstancias que el coche vaya a tu encuentro, aunque esto último todavía está en fase de pruebas y solo habilitado en algunos pocos Teslas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.