Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Fuell Flluid-2 y Flluid-3, las nuevas bicicletas eléctricas con mayor autonomía del...

Fuell Flluid-2 y Flluid-3, las nuevas bicicletas eléctricas con mayor autonomía del mundo

1
Fuell-Flluid-2-Flluid3_hombre

Tras el éxito de la Fuell Flluid-1, llegan dos nuevas bicicletas eléctricas de Erik Buell que pretenden revolucionar el mercado 

La compañía del ex-ingeniero de Harley-Davidson, fundador de Buell Motorcycle Company y de Fuell, Erik Buell, ha presentado dos nuevas bicicletas eléctricas: Fuell Flluid-2 y Flluid-3. Se trata del segundo y tercer modelo de la reciente marca, orientada al desarrollo de bicicletas y motocicletas eléctricas. Su primer modelo de bicicleta eléctrica fue el denominado Fuell Flluid-1, que tuvo un gran éxito a nivel mundial con más de 4.000 ventas.

Ahora, Fuell ha presentado dos nuevas ebikes que presumen de ofrecer «la mayor autonomía del mundo». La idea de la marca es que sus bicicletas eléctricas sean una verdadera opción ante el coche para los desplazamientos diarios. En base a ello, Fuell ofrece ebikes potentes y con un diseño atractivo.

En el caso de la Flluid-2, ofrece el mayor alcance de ambas, anunciado una autonomía de hasta 350 kilómetros, gracias a dos baterías de 2.000 W. Esta cifra baja considerablemente hasta los 180 kilómetros de autonomía en el caso de la Flluid-3, ya que equipa una única batería de 1.000 W. La carga de dichas baterías, puede realizar hasta el 80% en tan solo 4 horas, necesitando 6 horas para alcanzar el 100%.

Ambos modelos equipan la nueva unidad Cyclee Mid Drive de Valeo., ofreciendo hasta 130 Nm de par motor. Su caja de cambios integrada (relación del 450%) ofrece cambios automáticos fluidos y suaves que se adaptan a cualquier terreno. Desde la compañía, explican sobre ello:

«El sistema de cambio automático garantiza que siempre esté en la marcha óptima para obtener la máxima eficiencia y rendimiento, mientras que la tecnología de cambio predictivo incorporada anticipa el momento perfecto para cambiar, teniendo en cuenta su velocidad y cadencia.»

El marco del Flluid está construido con una aleación de aluminio aeroespacial , lo que lo hace ligero y, a su vez, extremadamente duradero. Las baterías quedan perfectamente integradas en el marco. Equipa un faro Roxim Z4E Pro de 900 lúmenes y neumáticos Pirelli Angel GT Urban de 27,5″.

Tecnológicamente, ofrece una APP con la que poder conocer la ubicación real, bloquear/desbloquear la ebike, recibir notificaciones sobre movimientos sospechosos o alertas de mantenimiento, consultar las estadísticas,… entre otras muchas funcionalidades. Ambos modelos equipan una pantalla de 2,3″, que además incorpora botones fícios para controlar los niveles de asistencia o las luces, y también integra un USB-C.

Flluid-2 y 3 están limitados en sus velocidades máximas debido a la legislación. Por ello, se ofrecen las versiones Clase 3 / S-Pedelec: Flluid-2S y Flluid-3S. Son exactamente las mismas bicicletas eléctricas, con los mismos componentes, pero con potencia de motor desbloqueada y velocidades máximas. La Flluid-2S y el 3S también vienen con una mayor potencia del motor: 1000 W frente a los 250 W del Flluid-2 y el 3.

TE PUEDE INTERESAR
Ámsterdam quiere reducir la velocidad máxima de las bicicletas eléctricas a 20 km/h

La Flluid-2 y Flluid-3 pueden adquirirse en tres colores: rojo, azul y gris. El precio de cada una de ellas es de 3.999 dólares para la Flluid-2 y solo para las primeras 50 unidades, y lo mismo con la Flluid-3 que se oferta por 3.699 dólares. Fuell prevé entregar las primeras unidades este mismo mes de julio.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.