Somos Eléctricos Motos eléctricas Fuell, así se llama la nueva marca de bicicletas y motos eléctricas...

Fuell, así se llama la nueva marca de bicicletas y motos eléctricas de Erik Buell

0
Fuell-Flow-motocicleta-electrica-_Fuell-Fluid-bicicleta-electrica-nueva-marca-erik-buell

Flow y Fuild, así se llaman la motocicleta y bicicleta eléctricas de la nueva marca Fuell de Erik Buell

Después de un largo recorrido en la industria, Erik Buell vuelve con casi 69 años con una nueva marca llamada Fuell destinada a los vehículos eléctricos. En concreto, se tratarán de bicicletas y motocicletas 100% eléctricas.

Erik Buell, es conocido en la industria como un pionero de la tecnología de las carreras de motocicletas. Es Ex-ingeniero de Harley-Davidson y fundador de Buell Motorcycles, que finalmente fue adquirida por Harley-Davidson.

Esta nueva marca, tiene como socios a Frédéric Vasseur, director del equipo Alfa Romeo de Fórmula 1 y fundador de Spark Racing Technology, que desarrolla y fabrica coches de Formula E, y al consultor e inversor Francois-Xavier Terny.

Motocicleta eléctrica Fuell Flow

Está destinada principalmente al uso urbano y consta de dos variantes, una de 11 kW denominada Flow-1 que equivale a 125cc y otra de 35 kW denominada Flow-1S. Su batería, se monta en ambos casos dentro de la rueda trasera, almacenando en el cuadro la batería, entre otros.

En cuanto a su carga, puede realizarse en tan solo 30 minutos mediante un cargador de 20 kW. Algo a destacar, es su espacio de carga, el cual es de 50 litros, cifra realmente elevada tratándose de una motocicleta.

La compañía fija su autonomía en 200 kms, siendo posible adquirirla únicamente en Estados Unidos a partir de 2021, pudiendo realizar la reserva a partir de este mes de Abril, con un precio de 10.995 dólares.

Fuell-Flow-motocicleta-electrica-nueva-marca-erik-buell_aparcada
Motocicleta eléctrica Fuell Flow
TE PUEDE INTERESAR
SKODA Klement: la bicicleta eléctrica presentada en el Salón de Ginebra 2019

Bicicleta eléctrica Fuell Fluid

La otra estrella de esta nueva marca viene en forma de bicicleta eléctrica, tiene el nombre de Fluid-1 y también está disponible en dos versiones, una que permitirá alcanzar velocidades de 32 km/h y otra que lo hará hasta 45 km/h, denominada Fluid-1S S-Pedelec.

Al igual que la motocicleta, ofrecerá una autonomía de 200 kms mediante dos baterías de 500 Wh. Dichas baterías, según indica la marca, también podrán recargarse en 30 minutos.

Al igual que la Flow, la Fluid podrá reservarse a partir del próximo mes de Abril, pudiendo comprarla solo en Estados Unidos, esperando su llegada a finales de año, por un precio desde 3.295 dólares.

Fuell-Fluid-bicicleta-electrica-nueva-marca-erik-buell
Bicicleta eléctrica Fuell Fluid

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.