Somos Eléctricos Software Tesla El Full Self-Driving (FSD) de Tesla podría lanzarse muy pronto en China

El Full Self-Driving (FSD) de Tesla podría lanzarse muy pronto en China

1

Elon Musk anuncia que muy pronto Tesla lanzará el FSD en China

El CEO de Tesla, Elon Musk, indicó el sábado que la empresa de vehículos eléctricos podría lanzar su sistema de Conducción Autónoma Completa (Full Self-Driving, FSD) para los clientes en China muy pronto. Musk realizó esta declaración en respuesta a una publicación en X de un usuario que preguntaba cuándo lanzaría el fabricante de vehículos eléctricos el FSD en China.

Tesla lanzó el FSD hace cuatro años, pero aún no lo ha hecho disponible en China ni en Europa, a pesar de la insistencia de sus clientes. La espera por esta tecnología en el mercado chino podría estar llegando a su fin si se toman en cuenta las recientes declaraciones de Musk.

Es cierto que para Europa parece que también llegará pronto, especialmente tras el cambio legislativo de los países que darán cabida al uso del Full Self-Driving de Tesla y otros sistemas similares en territorio europeo.

Mientras tanto, otros fabricantes de automóviles chinos han estado buscando obtener una ventaja sobre Tesla mediante la implementación de software similar. En marzo, el fabricante chino Xpeng anunció que está mejorando su software de asistencia avanzada al conductor y planea hacer todas sus funciones disponibles para los conductores en toda China para 2024.

TE PUEDE INTERESAR
Demostración de como el FSD de Tesla busca un aparcamiento de forma autónoma

El sistema de asistencia al conductor avanzado de Xpeng, conocido como XNGP, es similar a la tecnología FSD de Tesla. Esta competencia interna en China destaca la creciente carrera tecnológica en el sector de vehículos eléctricos en el país, que está impulsando rápidamente la innovación y la adopción de nuevas tecnologías en la industria automotriz.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.