Somos Eléctricos Software Tesla El Full Self-Driving V9 estará lista en unas semanas y la suscripción...

El Full Self-Driving V9 estará lista en unas semanas y la suscripción mensual se lanzará el mes que viene

2

Elon Musk actualizado el estado del Full Self-Driving y de la esperad opción de suscripción a esta funcionalidad

Muchas de las noticias y novedades de Tesla nos enteramos gracias a su CEO, Elon Musk, que es muy activo en Twitter no solo hablando sobre Tesla sino sobre otros muchos temas.

En las últimas horas, Elon Musk además de levantar una importante polémica sobre las criptomonedas y anunciar que eliminaban la opción de pagar con Bitcoin en la store de Tesla también ha hablado sobre el Full Self Driving.

Como sabéis, en los últimos meses, Tesla está probando la beta del Full Self Driving en unos cuantos de miles de clientes en Estados Unidos con el objetivo de recopilar gran cantidad de información y de esta forma hacer al sistema más seguro y confiable.

Un importante salto de funcionalidades se espera con la versión 9 (V9) del software del Full Self Driving (FSD) y es que según se anunció, eliminará la dependencia del radar y tan solo requerirá de las cámaras que cuenta el vehículo para realizar la conducción autónoma.

Respecto a este punto, Elon Musk publicó un tweet el pasado 12 de mayo indicando que la semana que viene estará lista la versión de producción del Full Self Driving V9 para Estados Unidos, a partir de ese momento se requerirá de una o dos semanas más para pulir la versión y poder lanzar de forma pública la beta V9 del Full Self Driving.

El propio CEO de Tesla asegura que el paso del software V8 al V9 es un paso gigantesco. Sin duda estamos todos realmente impacientes de conocer las nuevas posibilidades ya que si con la beta con la versión 8 ya es sorprendente no nos queremos imaginar con la nueva versión.

Por otra parte y también a través de un Tweet, Elon Musk ha asegurado que la opción de suscripción mensual al Full Self Driving se implementará aproximadamente en un mes.

Esta opción de suscripción es muy esperada por mucha gente, la cual prefiere pagar una cuota mensual que no hacer un importante desembolso económico para adquirir dicha funcionalidad. Actualmente en España ronda los 8.000 euros.

TE PUEDE INTERESAR
¿Cómo sería una moto eléctrica de Tesla? Este diseño nos da una idea y seguro que la quieres

Por el momento no se ha facilitado el precio de la suscripción mensual al Full Self Driving, pero Tesla ya adelantó que no iba a ser barato y todos creemos que su precio esté en torno a los 100 dólares mensuales.

Del mismo modo se desconoce si esta opción será lanzada primero para los usuarios de Estados Unidos y posteriormente al resto de usuarios o estará de forma simultánea en todo el mundo.

En el momento que tengamos información al respecto os lo iremos comentando a través de esta web.

2 Comentarios

  1. Supongo que habrá que tener el hard más avanzado, el hw3, para que funcione la nueva versión del soft, ¿o no?
    Si la respuesta es sí, lo más probable, eso supondrá un gasto añadido, ¿o no?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.