Somos Eléctricos Software Tesla Así funciona el Autopark con Tesla Vision

Así funciona el Autopark con Tesla Vision

1

El Autopark mejora considerablemente usando Tesla Vision. Aquí te lo mostramos

Una de las funcionalidades que se incluyen con el Autopilot “Avanzado” es la posibilidad de que el vehículo aparque por si solo, este modo es conocido como Autopark.

Realmente, no es una novedad esta función ya que muchos otros coches incluyen sistemas similares, sin embargo Tesla ha dado un paso mas gracias a Tesla Vision.

En la actualidad, para aquellos vehículos Tesla que siguen usando los radares y sensores de proximidad para el Autopilot, el Autopark utiliza los diferentes sensores para detectar los coches próximos y el hueco en cuestión para hacer el aparcamiento de forma totalmente autónoma.

Ahora con Tesla Vision, donde solo usa la información de las cámaras para detectar lo que hay alrededor, el vehículo es capaz de realizar la maniobra con más precisión y además algo muy importante, no requiere de que haya dos coches aparcados para realizar el aparcamiento, sino que es capaz de detectar las líneas del aparcamiento y realizar el proceso sin problema alguno.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla Vision pronto captará incluso gestos con las manos de los peatones

El conocido hacker Green ha puesto a prueba en su vehículo el Autopark con Tesla Vision activado y lo ha compartido en las redes sociales viendo que el resultado es más que positivo y se cree que hay una mejoría respecto al Autopark que usa los sensores del vehículo.

Puedes verlo en acción a continuación.

A pesar de que inicialmente teníamos muchas dudas de que eliminar el uso de radar para el Autopilot era positivo los resultados que estamos viendo en general en aquellos vehículos que usan tan solo Tesla Vision da de nuevo la razón a Tesla de que el avance y la mejora es significativa.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.